miércoles, 29 de abril de 2009

Chaleti

¿Sabeis lo difícil que resulta conseguir un nombre para el blog que no esté "pillado" ya? He probado con bastantes y, nada, todos ocupados. Así que se me ocurrió usar "Chaleti", nombre que mi familia ya conoce y que, bien mirado, no está tan mal traído.
Me explico.
Desde que puedo recordar, nunca me ha gustado que me llamen Leti. Yo soy Leticia, como mi abuela, y con "c". Cuando me vine de nuevo a vivir al sur, Luis (mi marido) y yo nos compramos un chalet. Y en mi familia, a alguien con mucha guasa se le ocurrió la idea de llamarlo "Chaleti" (osea, el chalé de la tita Leti, para entendernos).
Así que, ahí estaba yo el otro dia buscando nombre para mi blog. Harta de no encontrar ninguno libre. Y pensé "si en el "Chaleti" vivo yo y en mi blog va a vivir mi yo virtual, ¿por qué no llamarlo como a mi propia casa?"
Y yo misma acabo de hacer oficial la guasa. Ahora ya no puedo quejarme. Espero no arrepentirme...

2 Comments:

Juan Antonio González Romano said...

¡¡Soy el primero en comentar!!

Bienvenida a blogilandia, hermana. Ahora tienes que habilitar la opción de "seguidores" del blog para que estemos atentos a las novedades qu vayas publicando.

Un beso.

Isa said...

Pues espero que tu Chaleti virtual sea tan bonito como el Chaleticia que conocemos en la realidad. Muchos besos y ánimo en la tarea =)

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K