miércoles, 29 de abril de 2009

Vamos allá

Como no sé muy bien como empezar, lo haré poco a poco y de la manera más usual.
Me llamo Leticia y soy de Montellano. Allí nací y me crié hasta que mis padres, mis hermanos (dos) y yo nos vinimos a Sevilla. En Sevilla estudié y buscando oportunidades de trabajo me fui a vivir fuera. Durante unos años viví en Madrid y luego en Toledo y reconozco que mi estancia "por aquellos lares" ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida porque de allí me traje la maduez y experiencia que no tenía al marcharme y un marido al que adoro.
Ahora de vuelta a mi tierra y mis orígenes, soy distinta y espero que mejor, pero al mismo tiempo siento que he vuelto a ser otra vez yo misma.
Por cierto, si pensais que en esta presentación inicial se me ha olvidado decir mis años,... no, no. No está bien revelar demasiado en las primeras citas ¿no os parece?

1 Comment:

Montse Viver said...

Leticia, estoy encantada de conocerte. Tu presentación aquí en tan pocas y bien escritas palabras al iniciar el periplo bloguero o "blogodotis" como diria Isa, me dan la medida de tu capacidad de síntesis.
He leido tu blog entero y voy a seguir haciéndolo, porqué sois una família increible, tu sobrina Isa tan voluntariosa en la flor de su juventud, tu hermano Juan Antonio con su espléndida madurez , y ahora tu, farmacéutica como una hermana que tuve, la cual murió hace unos años.
No pensaba que internet y su "bloguilandia" me diera tantas alegrias, de verdad.

Un abrazo,

Montse

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K