viernes, 1 de mayo de 2009

Organización

En Sevilla estamos de Feria. Tras tantísimos años de experiencia, creo que la organización de un evento de tales dimensiones, por parte de los organismos implicados, es muy buena. O al menos a mí me lo parece. Rara vez oímos incidentes graves en una ocasión como ésta, en la que nos juntamos tantos en tan poco espacio. Aparcamientos, lanzaderas, personal médico y de seguridad, "niños perdíos", costureras,... todo perfectamente conjuntado para la ocasión.
Claro que, tambien en mi opinión, lo que hace que todo encaje así es la aún mayor experiencia de los sevillanos, que saben moverse en estos casos como peces en el agua. ¡Donde esté una buena bulla! Salvo excepciones (que las hay), la gente responde de maravilla, y además enseña a las nuevas generaciones y visitantes a comportarse y compartir para DIVERTIRSE. ¿Qué mejor motivo que éste para hacer las cosas bien en esta bendita tierra? El lunes, "la vuelta al cole" ... Entonces las cosas serán diferentes ..., hasta el año que viene.
Del ¿metro? mejor hablamos en otra ocasión.

5 Comments:

Mariano González said...

Es cierto que la organización es en general bastante buena. ¿El motivo principal? Pues que detrás de un evento como éste hay un buen puñado de profesionales (personal sanitario, fuerzas de seguridad, técnicos...) que saben bien de su oficio y cumplen perfectamente su cometido, con independencia del color político de los jefes de turno (o a pesar del mismo). También la gente colabora con su actitud y su paciencia, tapando en ocasiones algunos defectos. Quizás en este caso sea más lógica esta aceptación de las cosas, que en otros ámbitos de la vida sevillana es menos comprensible. Pero esto daría para hablar mucho más. Ahora, a disfrutar (o aguantar) lo que queda de Feria.

Julio said...

Bienvenida al rollo bloguero, Leticia

Juanma said...

¡¡La familia del profe arrasa!!! Bienvenida, Leticia...espero que este recorrido bloguero sea siempre para bien.
Y cuidado...que engancha.

Un beso, Juanma.

Leticia said...

¡Oye! Qué ilusión hace tener comentarios ... va a ser verdad que esto engancha. Gracias por animarme, chicos.

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K