sábado, 27 de junio de 2009

A London experience IV (a)

¿Qué puedo contar sobre el Museo de Historia Natural de Londres? Para mí, ha sido un sueño cumplido, como ya conté en una entrada anterior.
Yo no sé desde cuando quería ver este museo (en la juventud se idealizan muchas cosas, qué le vamos a hacer). Dicen que los deseos, cuanto más cuesta conseguirlos, más se disfrutan. En este caso, cuando por fin estoy en Londres...
Para empezar, el día que teníamos planeada la visita,... ¡huelga de metro! Así que tenemos que coger el autobús. Por supuesto, la parada quedaba lejísimos del museo. Cuando nos bajamos del autobús... ¡empieza a llover! Al rato de andar bajo la lluvia...¡nos perdemos! Cuando vemos a alguien a quien preguntar... ¡nos indica el camino más largo! (de eso nos enteramos luego). Así que cuando llegamos al museo estábamos empapados y...
Cuando lo ves... Ya sólo el edificio es impresionante.

Al entrar, me temblaban las piernas. Y de repente ¡pum! delante estaba una sala inmensa, y en el centro, un enorme esqueleto de dinosourio. Igualito que en la peli... Entonces salí corriendo y me hice LAS FOTOS.

Después, me olvidé de los pies, la ropa y el pelo mojados, y me sumergí en el fascinante mundo de la naturaleza y la historia. Los contenidos eran entretenidos, emocionantes, bien presentados, educativos, divertidos,... para niños y no tan niños.


En fin, que me lo pasé pipa. Con la caminata y los nervios seguro que perdí algún kilito, pero lo mejor fue que volví, mejor dicho, volvimos, a ser niños por un ratito. ¡Divina juventud!

4 Comments:

Estela said...

precioso paseo por Londres..gracias por pasar mi blog me gusta tu espacio y me quedo contigo asi podre viajar contigo..

Un abrazo desde barcelona!!

yo said...

Veo que te lo has pasado muy bien por Londres, me alegro, está muy bien conocer nuevos sitios, que envidia, con las ganas que tengo yo de hacer un viaje...

Un beso Leticia

Rosa Cáceres said...

Vaya viajecito...una maravilla, segun veo. Una experiencia así, en compañía, es inolvidable. También yo disfruto en las escapadas similares. Fotos: geniales.

Leticia said...

La verdad es que cuando hay buena compañía, se está en bien en cualquier sitio...

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K