jueves, 18 de junio de 2009

Misterio resuelto

¡He vuelto! De mi viaje, y de mi problema informático (al menos un ratito). ¡Vaya reentrada! Estos últimos días los he pasado a caballo entre la lavadora, la plancha y el PC.
Ahora me tomo un respiro para resolver el juego. ¡Eh! Que no era tan difícil... Me explico, pista por pista.
En la primera citaba la película "Greystoke", una versión sobre la historia de Tarzán. Al final, llevan al protagonista, ya de vuelta a la civilización, con su abuelo que vive en ¡Londres!. Una vez allí, visita el Museo de Historia Natural, pero al ver a los primates disecados se vuelve loco ante lo que considera un desatino más de su propia raza humana y decide volver a la selva. Confieso que mi primera pista no podía ser otra porque desde que vi esta película (hace ya algunos años...) tenía ganas de ir a Londres para ver ese museo, y en particular la sala principal donde se encuentra un enorme esqueleto de dinosaurio. Tengo que reconocer que cuando iba a entrar me temblaban las piernas. Ay, los sueños de juventud... ¡Es impresionante! Todo el museo lo es. En fin, que he cumplido un deseo más.
En la segunda pista citaba a los protagonistas de la película Notting Hill, que es un barrio precioso de ... ¡Londres!
Y para la tercera, puse el título del post en ¡inglés!.
El caso es que vengo encantada. Del viaje ya hablaré más adelante, cuando descargue las fotos.
Como todavía me quedan flecos que resolver con mi ordenador, dejo unos posts programados para que no me echeis mucho de menos.
Por cierto, cuando consiga que vaya bien un ratito el antivirus, paso a leeros.

0 Comments:

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K