domingo, 30 de agosto de 2009

Amigos en la distancia I

En nuestra Luna de Miel, Luis y yo fuimos a Cuba. Y allí conocimos a D. Por aquel entonces trabajaba en el hotel donde nos hospedamos.
Desde el primer momento, nos caímos bien. Fué algo mutuo. Hubo conexión entre nosotros. Serio pero simpático a la vez, amable, educado, culto... un buen tipo, sí señor. Una de esas personas que merece la pena conocer, con la que nos sentimos a gusto enseguida.
Siempre recordaré la aventura que vivimos camino a La Habana... y cómo lo pasamos ese día...
Hace cuatro años Luis y yo visitamos de nuevo Cuba, y volvimos a vernos. Como dicen allí, "la pasamos muy bien". Fue un entrañable reencuentro, de viejos amigos.
Ahora vive en otro país y mantenemos contacto ocasionalmente con él vía teléfono o email.
A pesar de la distancia, sigue existiendo ese nexo inexplicable que a veces une a las personas.
A pesar de la distancia, los sentimientos se mantienen intactos.
Como sé que a veces me lees, y como siempre te dice Luis, un abrazo "hermano".

4 Comments:

Princesa said...

La verdad es que a veces es inexplicable, pero a veces se mantienen unas relaciones así, con poco contacto personal, pero si con contacto email-teléfono, que son superespeciales.

Yo tengo algún amigo así,,, y no lo cambiaría por nada del mundo. Hay a veces que la distancia, u otras cosas, nos obligue a tener relaciones así.

Un besote

Pd. Sigo teniendo algo pendiente, lo haré. Prometido

Lisset Vázquez Meizoso said...

Hola preciosa, yo también tengo buenos amigos así, en la distancia. Pero son pocos los que en verdad se pueden mantener así, la mayoría van desapareciendo según va creciendo el número de nuevos amigos que hacen en la cercanía de sus vidas. Es normal y es ley de vida. Lo más importante es una vez encontrados esos maravillosos amigos aunque estén lejos, mantener el contacto como sea, no dejar que se enfrien las cosas porque un amigo seguirá valiendo más que el oro pasen los años que pasen si es de los buenos de verdad. Ojalá y seais amigos muchos años.

MAYTE said...

Leticia,es muy bonito tener amigos en la distancia y saber que estan ahí, procura mantenerlo que son muy pocos los que perduran.

Besos.

Nuria Gonzalez said...

Me has hecho recordar amigos de mi juventud a los cuales he perdido la pista debido a mis continuos traslados, pero tú tienes mucha suerte, consérvalos.
Besitos guapa

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K