martes, 25 de agosto de 2009

Visitas en el Chaleti II

Acaba de irse mi amiga Celia. Y sus dos niñas. Su marido tuvo que marcharse una semana antes, por motivos de trabajo, y ellas se quedaron.
Mi amiga no está pasando por su mejor momento, ni mucho menos. Temas personales, familiares y profesionales la tienen bastante fastidiada, por decirlo suavemente. Ahora es cuando TODOS los que la queremos tenemos que arrimar el hombro, mimarla y tener detalles con ella, día sí y día también.
Nosotros hemos tratado estos días de que se relaje y disfrute. No ha sido fácil conseguirlo. Sus muchas preocupaciones han minado ese carácter tan especialmente encantador que tiene. Y lo hemos echado de menos, vaya que sí... aunque a ratos haya vuelto a ser la Celia de siempre. Pero no vale con cuidarla sólo una semana...
En cuanto a las niñas, sólo voy a decir una cosa. A TODAS las que habéis decidido tener niños, mi más sincera ADMIRACiÓN.
¡Vive la Liberté!

4 Comments:

Lisset Vázquez Meizoso said...

Gracias preciosa por reconocer la valía de un trabajo 24/7/365 de por vida, que no digo que no sea bonito, pero sí agotador en muchos sentidos, incluyendo física y emocionalmente. No me arrepiento de mi elección, era lo que quería, pero es inevitable para mí, siendo una aficionada al cine o a los viajes, echar de menos la libertad de coger el bolso, pegar el portazo e irme a donde me dé la gana sin programarlo con antelación, o quedarme en la cama una mañana hasta tarde porque sí. La vida cambia para siempre desde el momento que llegan los hijos pues nunca más se puede dormir sin preocupaciones, sean cuales sean, pero también es cierto que nunca había sentido un amor tan puro, nunca había dado lo mejor de mí, sólo a cambio de una sonrisa, de un dibujo, de un abracito chiquitín. Lo haría todo otra vez si tuviera que elegir. Un abrazo amiga.

Leticia said...

Gracias amiga. Lo sé...

Princesa said...

Espero que se vayan solucionando las cosas de Celia.... de verdad entiendo su situación... cuando se juntan tantas cosas... malo!

Un besote

OC said...

Hola!!!!

Espero que a tu amiga se le solucione todo poco a poco, cuando se juntan las cosas se pasa fatal.

Me has dejado TEMBLANDO... Con lo de que sientes admiración por las que deciden tener niños, siempre ha sido mi frase para las mamás (yo NUNCA pensaba tener hijos) han sido muy malas????

Un beso.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K