domingo, 25 de octubre de 2009

Mi Tia Beli

Esta semana siempre es especialmente dolorosa para mí. Y si encima llego a ella con los ánimos un poco revueltos...
El día 31 hará 13 años que murió mi Tia Beli, una de las personas que más he querido en toda mi vida. Una de las personas más hermosas que he conocido.
Algún día espero ser capaz de dedicarle la entrada que se merece. Hoy por hoy no lo soy. Porque siempre que lo intento, me quedo corta. Porque no soy capaz de expresar con palabras la grandeza de su corazón y el amor que siempre nos dio.
Hoy sólo puedo decir que la quiero. Que la echo de menos. Que me quedaron muchas cosas por vivir con ella. Que me ha hecho falta en muchos momentos de mi vida. Que nunca la olvidaré. Que siempre me dolerá haberla perdido. Y que sé que ella me mandó a Luis en cuanto llegó al Cielo, donde no me cabe duda que está. ¡Ojalá se hubieran conocido!

5 Comments:

Unknown said...

Seguro que está contigo, y por ti y los tuyos vela.
Ánimos esta semana...

Besitos

maria said...

te entiendo perfectamente y ella con post y sin post sabe lo mucho que la quieres, porque esta contigo dia a dia y lleva 13 años viva en tu corazon ..Asi que de alguna forma no ha muerto..Pero entiendo todo lo que dices y esa pena de que tu marido no la conociera, a mi me pasa con Cristobal y mi padre o incluso mi madre que enfermo al muy poquito de conocerlo y nada fue igual. Un besazo y muho animo

Lisset Vázquez Meizoso said...

Ojalá alguien escribiera algo tan bonito como lo que acabas de escribir sobre tu tía para mí. No creo que necesite que le escribas nada, ella lo sabe y seguro que lo supo en vida también que para mí es lo más importante. No quiero que me lloren cuando me muera, quiero que me den cariño mientras viva. Me alegra que hayas podido conocer a alguien a quien has querido tanto y te dio tanto a ti.

MAYTE said...

Leticia, ella siempre estara viva en tu coraón.
Tuvo que ser una gran persona para que despues de 13 años te sientas así, bonito homenaje.

Besos.

Estela said...

Cuanto echamos a faltar a las personas que queremos y que por desgracia ya no estan pero solo se va quien olvidamos y tu tia siempre estar contigo porque esta en tu recuerdo.

Perdona que no viniera a comentar pero es que te habia perdido desde que me puse la plantilla nueva me extrñaba que no actualizases nunca y ho me he dado cuenta que no estabas ya te he enlazado otra vez y seguiremos leyendonos.

Un abrazo!!!

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K