lunes, 16 de noviembre de 2009

Este tiempo loco

Cada año, la aparición de las castañas asadas anuncia la llegada del frío.
¿Fríooooooo? ¿Qué fríooooooo? ¿Qué pasa este año con el tiempo? Estamos a mediados de noviembre y en Sevilla aún seguimos en manga corta. ¡Qué calor! El otro día me puse medias y casi me sale un sarpullido en las piernas... ¡Qué picores! Y mi madre contando que en sus tiempos se estrenaban los abrigos el Día de Todos los Santos...
Con este tiempo loco una no sabe qué ponerse. Un día parece que ha amanecido algo más fresco, coges una chaqueta, sales a hacer la compra y al rato te toca cargar con ella toda la mañana porque no hay quién la aguante puesta...
Realmente aún no he sentido la necesidad de abrigarme. Además, te pongas lo que te pongas, vas incómoda. Si llevas algo liviano te miran por la calle porque tu vestimenta no pega (no debe ser políticamente correcto vestir de verano en noviembre, haga el calor que haga...). Y si te abrigas, como se supone que corresponde a esta época del año, te asas.
Lo único bueno de todo esto es que, hasta ahora, me he ahorrado el cambio de armarios. Lo malo, que ya me estoy hartando del "qué me pongo". Así que he decidido no esperar más. Voy a unirme a la mayoría y a sacar la ropa de invierno.... Y si la semana que viene aparezco poco por aquí, es que estoy perdida tras montañas y montañas de plancha.

6 Comments:

Yas said...

Si que esta loco. Aqui hemos tenido unas lluvias horribles, y parece que el frio llego de golpe!!!

Besootes

MAYTE said...

He llegado del gimnasio a la 9 de la noche, en mangas cortas y con calor.
Llevas razón a mi también me tiene loca la ropa no sabes lo que te vas a poner.

Besos.

Nuria Gonzalez said...

Y lo peor es que acabaremos todos enfermando por la cantidad de virus ue pululan en el ambiente.
Yo ya he caido jeje.
Besitos guapa

MFe said...

Qué llueva, que llueva....

Mira que para que yo diga eso.... porque soy de calor y de veranito, pero es que ya hace falta "¡cagoento!!!"

Besos!!

Maitasun said...

Este tiempo está loquíiiiisimoooo!!!!!!!! Ayer aquí hizo un calor...
Y ahora mismo son las ocho y algo, y estamos en la oficina con el aire acondicionado puesto, en el mes de noviembre!!!!!!

Esto no es normal!!!!

Besotes

Estela said...

jajaja...me has echo reir yo siempre estoy con las montañas de plancha..claro que yo me gano la vida así tengo una tintoreria, y la mayoria de la gente ya a echo el cambio de armario !Gracias a Dios!..Porque yo tenia como 400 edredones alli almacenados y un buen monton de abrigos, y cuando viene un poco de frio me sale el genero muy bien y si hace calor alli lo dejan.. que yo tengo el armario de todo el pueblo jejeje...Suerte que me lo tomo bien y que al final del año me sale toda la ropa pero estoy contigo que venga el frio.

Un abrazo!!

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K