viernes, 29 de enero de 2010

Hoy soy una princesa


Mi colega bloguera Lisbeth dice que le gustaría saber qué contesto a las preguntillas que conlleva recibir este premio. Aunque no soy muy amiga de los memes (me quedo totalmente en blanco cuando me toca contestar alguno), voy a recoger el guante y aceptar el reto.

Como todos los premios – memes hay unas reglas que cumplir:

1. Dar las gracias a quien te lo otorga: Gracias a tí Lisbeth. Visitar tu blog me encanta porque día a día voy descubriendo que tenemos bastantes "gustos" en común (lectura, labores, fotografía, nuestros ratitos de "blogueo"...). Así que me temo que vas a tener que aguantarme mucho tiempo. GRACIAS.

2. Decir un escritor que me encante: Siempre me he definido como una lectora empedernida. Leo casi todo lo que cae en mis manos, aunque me gusta especialmente la novela. Lo cierto es que rara vez he dejado un libro sin terminar. Citaría a muchos, porque soy bastante "promíscua" en mis lecturas, pero si hay que nombrar a uno mi apuesta está clara: mi hermano pequeño, Juan Antonio, que acaba de publicar su primer libro (Señales de vida) y ya está escribiendo el segundo.

3. Destacar un diseñador/a: Intento vestir bien, ir a la moda, por supuesto, pero no conozco casi nada de este tema. Realmente me interesa lo justito. Me gustan los vestidos de fiesta de Lorenzo Caprile y las novias vestidas por Rosa Clará.

4. Un libro que me encante: Jane Eyre. Mi libro favorito. Lo leí por primera vez cuando era muy jovencita y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he leído de nuevo. Y como he leído tanto, seguramente he leído cosas mucho mejores, más divertidas, entretenidas, emocionantes, tristes o lo que sea de las miles de cosas que me hace sentir la lectura, pero nunca ha sido como mi "primera vez" con Jane Eyre.

5. ¿Algo que me emocione siempre?: No puedo evitarlo, pero siempre me emociona la felicidad ajena. No lo digo por decir, de verdad... Cuando veo en algún programa de la tele a gente que se reencuentra con seres queridos, o cuando salen todos los años aquellos a los que les toca el Gordo por Navidad... por poner algún ejemplo, no puedo evitarlo y me caen unos lagrimones... que si no estoy sóla lo paso fatal tratando de disimular para evitar el pitorreo... ¡Ay, los finales felices...!

6. Algo que odio: la gente que no va de cara y los envidiosos, a esos no los trago. El doble rasero. La música demasiado alta, los ruidos en general y que me hablen cuando estoy leyendo….

7. Pasarlo a 7 blogs: Como digo siempre en estos casos, pasad por casa que este regalo os espera...

6 Comments:

Lina said...

Supongo que si te cuestan tanto seguir los memes-premios, debo de darte las gracias doblemente.

He enviado este premio a blogueras recién conocidas, pero de las que me gustaría saber más, porque me encantan sus blogs y coincidimos en aficiones.

Tengo que leer a tu autor favorito... tan solo por la pasión con la que escribes de él seguro que no me defraudará.

Besos.

Felicidades por seguir sin humos.

Maitasun said...

Me ha gustado mucho....

Por cierto, a mi me pasa exactamente igual que ti, me emocionan también ese tipo de cosas, no lo puedo evitar!

Un besote y buen finde

Laque said...

Qué tierna, Leticia! Como Lisbeth también me entraron ganas de leer Jane Eyre.

Buen finde! Besos.

Unknown said...

Tan poco puedo con la falsedad y la envídia.

Besitos

MFe said...

Ya sabemos más cositas de ti!

Felicidades por el premio y BUEN FIN DE SEMANA!!!

Un besote!

yo said...

Te vamos conociendo un poquillo más, yo igual que tú tampoco soporto el doble rasero...
Jane Eyre yo también lo leí hace un montón de años, lo tengo como uno de mis preferidos en un sitio preferente en mis estanterías jeje

Un beso

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K