domingo, 10 de enero de 2010

Nieve en Sevilla

Esta mañana me ha llamado mi vecino para contarme que... Y me he asomado corriendo a la ventana para ver si... ¡estaba nevando!... ¡en Sevilla!... Unos copos diminutos que han durado lo que tardaban en llegar al suelo...
Ha durado unos minutillos y ni ha llegado a cuajar pero... cualquiera me quitaba de la ventana mientras tanto. ¡Me ha hecho una ilusión enorme! Incluso he telefoneado a mis sobrinas para contárselo. Lo malo es que ellas me habían llamado el día de los Santos Inocentes para decirme que estaba nevando... y no piqué... y ahora han pensado que yo trataba de devolverles la inocentada...
Supongo que los que se tienen que pelear con la nieve día tras día para llegar al trabajo, para volver a casa,... estarán hartos de tanto despliegue blanco este año pero para mí, que rara vez la he visto y siempre desde un punto de vista lúdico (en Madrid o en Granada), es tan insólito y exótico tenerla de visita en casa que me ha alegrado el día... ¡Hay que ver con qué poquito me conformo! ¡Huy lo que hacen los años...!
.
Reedito: Comparado con lo que acabo de ver en mi paseo diario por otros blogs, lo que ha pasado aquí esta mañana ha sido una mera anécdota. ¡Qué envidia tengooooo!

10 Comments:

Laque said...

Eso mismo vi hoy en los telediarios.

La nieve es muy bonita como dices si no te interrumpe tu ritmo de vida (ir al trabajo, cole,...). Aún así cada vez q veo q nieva no puedo evitar ilusionarme como tú aunque la haya visto muchas veces

MAYTE said...

Lo he visto por la tele...me haría mucha ilusión que nevara en Málaga.

Besos.

maria said...

La verdad es que si da gusto ver volar los copitos y ver como cae y luego cuaja, a mi me pasaba lo mismo siendo de Almeria solo la veia en Madrid o Granada y algun sitio mas hasta los 18 años.. Hoy ya soy casi madrileña y estoy rodeada de nieve y heladas, da frio mirar por el balcon y ver tanto hielo y nieve acumulados, pero sigue pareciendome una maravilla, lo malo sera coger el coche mañana, yo gracias a Dios me quedo en casita. Un beso y ya se sabe si la lluvia en Sevilla es una maravilla la nieve debe ser la leche

Estela said...

Ya li vi por la tele, y estaba cuajando bastante..Que envidia!!! aqui en Bracelona hace mucho frio pero de nieve nada de nada.

Un abrazo!!

Y disfrutala una buena juerga haciendo bolasa de nieve!!

Lina said...

Jeje! así hemos estado todos... por aquí (Jaén) si nos cuajó algo... y nos pasamos la tarde en la calle haciendo fotos y guerras de bolas.

Tras una noche de intensa lluvia se ha ido. Oh! que penita nos ha dado.

MFe said...

Aqui estamos incomunicados.. ainssssss....

Un besote!

Rosa Cáceres said...

Desde casa, la nieve es maravillosa, pero salir con ella, y más si es con un coche...ya es otra cosa. Yo temo al frío más que a nada, y vivo en zona cálida, pero también he vivido en zona de nieve, y te digo que los días de trabajo incordiaba mucho.
Cuando nieva en Sevilla, imaginemos lo que estarán pasando los del norte...¡ay, que los tengo clavaícos en el corazoncico, angelicos míos...!
Mi farmaceíutico en un pueblo de montaña, con medio metro de nieve, cadenas en el coche y todo lo que se puede imaginar. Salió en televisión valenciana como el pueblo más frío de la Comunitat.
¡Ay, blanca navidadddddddddddd!!

Maitasun said...

Jolin, yo te dejo una poca de la nieve de Madrid!!!

Un besote

Juanma said...

En Lora (allí me cogió) sí nevó a base de bien. Tengo fotos de mi coche y parece que está aparcado en Vitoria.
Mi primera vez. Ay. Mi padre parecía un niño chico.

Besos.

Marian said...

Yo iba de Sevilla a Málaga y parecía (por Estepa, La Roda, por la cuesta de las Pedrizas...) que iba para el Polo Norte: ¡¡las montañas cubiertas de algo que parecía azucar o harina (la falta de costumbre...)!!

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K