sábado, 30 de enero de 2010

Tarde de sábado

Luis está disfrutando de la tele nueva, viendo un partido tras otro, alternando basquet y fútbol... Y yo he cogido la costumbre de dedicar estos ratitos en que él ve sus deportes los fines de semana a bloguear como una loca.
Cada sábado elijo un blog. Y voy hasta sus inicios. Sí, que nadie se asuste... leo aquellas primeras entradas que escribísteis cuando nadie os leía... Aquellas de las que ahora quizás ni os acordáis... Entradas nuevas de blogueras novatas... Y pasito a pasito voy llegando hasta las últimas.
Llevo tiempo haciéndolo. Así paso cada tarde de sábado con una nueva amiga (confieso que también con algún amigo, pero son los menos... aunque de lujo ¿verdad Juanma?). La acompaño de compras, me cuenta sus vacaciones, me hace confidencias, se queja de la suegra, llevamos a los niños al cole, ponemos fino a su jefe... enfín, todo aquello que hacen las amigas... las buenas amigas.
Hoy te ha tocado, Lisbeth (algún día te enseñaré fotos de mis labores en punto de cruz). ¿Alguien se apunta el sábado que viene?

8 Comments:

Alma said...

hola hola guapetona.

q tal estás?
q tal llevas la dieta y el tema de libre sin humos?

Aquí hoy el día se ha presentado nublado por completo.
a ver si luego abre el día un poquito.

besos y feliz domingo


Alma

negrefluix said...

hola tocaya! si quieres entretenerte un rato el próximo sábado, ya sabes: el punto que vicia!

yo said...

Está muy bien, yo eso de ver todos los post de un blog, alguna vez lo tengo hecho, sobretodo cuando he tenido tiempo libre y ahora estoy un poco escasa...pero tengo pendientes unos cuantos, del tuyo pocos post me quedan sin leer jeje

Un beso y seguid disfrutando los dos las tardes de sábado así de bien

Unknown said...

Me da a mi que lo que apuntas, de suegras, va por mi,jejejee
Bueno, igual no, es un tema que muchas tenemos en comun,jajajaja

Besitos guapa

Maitasun said...

Pues la verdad es que es buena idea eso de retomar las historias que hemos contado en el pasado... yo a veces también lo hago.....

Besotes

MAYTE said...

Yo nunca lo he hecho por falta de tiempo, pero no es mala idea.

Un beso.

Laque said...

Lo de leer los blogs desde el principio es algo que suelo hacer cuando llego a un blog nuevo. Así es que a veces me tiro dos horas leyéndolo todo.

Besos guapa!

Lina said...

A mi también me gusta leer los blogs de las amigas desde el principio...

Gracias por considerarme tan amiga para leer mi bitácora enterita, espero no haberte defraudado y que sigas leyendo las futuras. Aunque ahora estoy en pausa de labores, me encanta tejer y el punto de cruz, como habrás podido observar.

Besos

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K