viernes, 12 de marzo de 2010

Espejito, espejito...



Me ha llegado esto por email y me ha parecido curioso compartirlo con mis visitantes. Pero ojo, insisto: sólo lo publico como curiosidad. Abstenerse paranóicos...

Cuando visitamos baños, cuartos de hotel, probadores etc. ¿estamos seguros de que lo que parece un espejo común y corriente, colgado en la pared, es realmente un verdadero espejo y no un espejo translúcido?

Los espejos translúcidos son esos que salen en las películas en las que la gente que esté detrás te puede ver, pero tú a ellos no.

¿Cómo puedes comprobar qué tipo de espejo estás viendo?

Coloca la punta de la uña contra la superficie reflejante; si observas un espacio entre tu uña y la imagen de tu uña, entonces es un espejo genuino. Ahora, si tu uña aparece tocando directamente su imagen reflejada, entonces ten cuidado porque es un espejo translúcido. La razón por la que hay un espacio entre tu uña y la imagen reflejada en el espejo original, es porque el cromado está en la cara posterior del cristal del espejo. Cuando es un espejo translúcido, el acabado reflejante está en la superficie que toca la uña, por eso no se ve el espacio.

Así que recuerda, cuando entres a un probador, a un baño público,... haz la prueba... podrían mirarte o videofilmarte y subirte a Internet... (música de peli de miedo, je, je, je...).

Buen fin de semana.

8 Comments:

Lina said...

Jajajaja! lo probaré la próxima vez que vaya a Zara... jajajaja...

♥ Ana ♥ said...

yo siempre lo pienso cuando entro en un baño, porque me contaron que en un CC de Madrid (no voy a decir el nombre) habían pillado cámaras en el baño.

Yas said...

No se me habia pasado por la cabeza, eso d las camaras en los baños jajja Ahora probaremos todas a ver si es de verdad o mentira jajaaj

Besootes

Maitasun said...

Jajajajajajajja.. Nunca se me ha pasado eso por la cabeza.... pero si que he pensado muchas veces que en probadores y ese, muchas veces habrá cámaras de vigilancia... y nos desnundamos delante de ellas como si nada.. jejejejej

Besotes y buen fidne

MFe said...

¡¡Pienso hacerlo!!!!

Un besote y BUEN FINDE!!

Laque said...

Nunca había pensado en esa posibilidad!
Seguro que ahora me fijo más.

ALMA said...

y además, q las situaciones más vergonzosas las hacemos delante de los espejos jejejejejeje.

será cuestión de probar :)

besos y buen fin de semana


Alma

LUISA M. said...

Tendremos que ir con cuidado, por si acaso.. y comprobar los espejitos. Espero que no haya muchos de los translúcidos... y se mantenga nuestra intimidad.
Besos.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K