jueves, 22 de abril de 2010

Feria de Abril 3

Miércoles de feria. Fiesta local en Sevilla. Gente, gente y más gente. Gente en las colas de los autobuses, en el real, en las casetas, en los cacharritos,... Y lluvia, esa lluvia que tanto desluce, que no se ha querido perder este año la feria.

Tras dudarlo seriamente en casa, precísamente por la amenaza de lluvia, decidí (no podía esperar más) estrenar mi traje de flamenca nuevo. Aquí lo teneis, y con él os dejo más imágenes de la feria. Espero que os guste.



Mi sobrina Anabel me dijo, "tita, sácame así en el blog". Dicho y hecho. Y con el mantoncillo de croché que le hice (el primero de los cuatro que he acabado haciendo). Su hermana Blanca lleva otro de los míos en la foto de arriba.



La lluvia ayer se lo pasó bomba. Apareció a mediodía y jugó al pilla-pilla durante toda la tarde. Iba y venía, y nos tenía a todos locos, caseta adentro, caseta afuera, abre paragüas, cierra paragüas... Sin embargo y, por desgracia, no consiguió asustar a casi nadie y pasadas las tres de la tarde no cabía un alma en el real. Todos preparados para eso y mucho más. Como hace Luis en la foto... ¡al mal tiempo, buena cara!




En cuanto al famoseo, vimos Mª José Galera (GH1) y su novio paseando por el real de la feria. Supongo que gastándose lo que están sacando peleándose con gente de plató en plató. Eso sí, muy guapa y más delgada de lo que sale por la tele. Nos los encontramos de sopetón, huyendo de una de las tormentas del día, así que no hay foto.

Si leeis junto a mi perfil, vereis mis preferencias deportivas... ¡Y he sacado esta foto de Luis con el Presidente del Betis y su entrenador, Victor Fernández! ¡Lo que hace el rebujito! Llevo rezando desde entonces para expiar la culpa...



Pasamos un día estupendo, a pesar de la lluvia, que acabó con el reencuentro, un día más, con antíguos compañeros de Universidad. Gracias a todos. Un placer volver a veros.

Volvimos a casa pasada la medianoche, agotaítos pero con esta imágen de la portada iluminada en la retina.



Hoy, jueves de feria, nos toca descansar. Estamos en casita, cargando las pilas, cogiendo fuerzas para "superar" el fin de semana en la feria. Habrá que ir... haremos ese "sacrificio", ¡qué le vamos a hacer! Al fin y al cabo (y gracias a Dios) es una vez al año... ¡Qué tiempos aquellos en que era capaz de aguantar la semana entera!

8 Comments:

Rosa Cáceres said...

Pero que requeteguapa que estás en las fotos!!! Y las niñas, preciosas.
Nunca he estado en la Feria de Sevilla, aunque veo los reportajes que siempre sacan en televisión y me imagino que debe de ser una alegría participar en ella como lo haces tú, conociendo a la gente, no como simple visitante. Aunque me parece que yo soy poco de fiestas,jajaja, sosa que es una.
Por lo que veo tienes habilidad confeccionando los mantoncillos...eso se me da a mí fatal, no tengo ni idea de hacer ganchillo, y mira que intenté aprender en su día.
Tu vestido no te puede ir mejos a la cara.
Muchas felicidades.

Maitasun said...

Ainssssssssssssss por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He visto el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!! Porque es precioso!!!!!!!!! Además, esos colores, me encantan...

En serio, que es una preciosidad!!

Por lo menos veo que a pesar de la lluvia el día se dio bien, así que me alegro

Un besote

Yas said...

Guapiiiiiiiiiiiisima!!!! Me enamoró tu vestido...me parece perfecto, tanto el color como todo!! Es maravilloso!!!

Besootes

Nuria said...

Tanto tú como tus sobrinas estáis guapíiiiisimas. La lluvia lo desluce todo pero con la alegría que tenéis los andaluces eso no os ha impedido disfrutar del día festivo.
Yo la verdad soy poco de fiestas.
Un beso.

MFe said...

Ayy Leticia que he venido ya no se cuántas veces a comentar y no me dejabaaaaaaa!!!!!!

Te decía qué que guapetona!!!! y que sigas disfrutando muchooooooooooo ah!! y a contarnos todo todito.

Muchos besos!!!

Juanma said...

¡¡¡Sencillamente espléndida!!!

Besos.

♥ Ana ♥ said...

Qué bonito el vestido!

LUISA M. said...

Hola, Leticia. Acabo de leer tu "crónica" completa de la feria (esta entrada y las tres anteriores). Deseo que sigáis pasándolo muy bien ahora que llega el fin de semana y se espera buen tiempo. Por cierto, tus trajes de flamenca son muy bonitos y te sientan muy bien.
Besos.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K