domingo, 25 de abril de 2010

Feria de Abril 5 y última (por este año)

Domingo de feria. Hoy ya no voy. ¡No puedo con mi cuerpooooo!!!!!
.
Voy a aprovechar el día recogiendo todos los avíos de flamenca, guardando lo que ya se puede guardar y apartando lo que hay que lavar,... enfín, eso también es parte de la fiesta...
.
Pero antes, quiero terminar mis entradas feriantes y dejaros las fotos que hice ayer. Son las últimas (por este año), lo prometo. También os dejo este enlace. Es el blog de mi hermano. Ha colgado un video. Salimos familia, amigos y demás gente de la caseta (Luis de verde y yo de turquesa, de refilón). Así veis el ambiente.
.
Esta es una pañoleta. Así se llama a los triángulos que coronan las casetas. En ellos debe aparecer el número de la misma. Algunas tienen, además, el nombre que los socios les han puesto. Esta me pareció especialmente original, porque refleja lo que, para muchos, es esta semana.
.
.
La moda de este año ha sido las niñas vestidas iguales que sus mamás. Se han visto muchísimas. No es algo que me guste especialmente pero, yo no soy mamá...
.
.
Hablando de niñas y de niños. Ellos (¡y sus p... carritos! pero esa es otra historia...) también tiene su lugar en la feria. Algunos están p'a comérselos... Guapos, guapos, guapos. Y se lo pasan de miedo...
. .
... hasta que el cuerpo les aguanta, claro. Eso sí, si ésta os da penita, ¡teníais que verla media horita antes!
.
.
Estas son mis sobrinas. Mi cuñada Ana y yo nos las llevamos ayer a lo que se conoce como "la calle del infierno". Es la zona donde están todos los cacharritos.
.
.
La calle del infierno hace honor a su nombre. Miles de decibelios te impiden entender nada. Luces de colores, ruído, calor, más ruído, gente, gente y más gente,... ¿Donde había dejado toda esa gente a la crisis?
.
.
Por primera vez en mi vida me he montado en la noria grande (había probado la mediana pero la super-mega-enorme no, yuyu...). Lo que hace escribir un blog. Quería sacar fotos de la feria desde arriba. Y ¡prueba superada!
.
Por cierto, no es nada del otro mundo. Light, light, light. Ya ni siquiera las norias son como antes. ¿Os acordais de las cosquillitas en el estómago? Ahora, nada de nada... Lo digo en serio, porque no me dió miedo ni nada y eso lo dice una que con los años cada vez es menos atrevida (antes era otra cosa). De hecho, cuando me monto con mis sobrinas en alguna atracción tipo montañita rusa (sin pasarse), soy la única que sale gritando a todo pulmón en las fotos que sacan ... ¡Qué vergüenza...! (sobre todo considerando que la pequeña tiene cinco años...).
.
.
Volviendo de los cacharritos a la caseta hice esta foto. Con ella doy por finalizada mi crónica rosa. Son Marc Ostarcevic (ex de Norma Duval) y Yola Berrocal. Un poco friki, lo sé, pero es lo que hay...
.
.
Y con esto se despide esta bloguera metida, durante una semana, a intrépida reportera.
.
.
Espero no haberos cansado mucho con mis pequeñas crónicas de esta semana. Tal vez, con ellas, haya conseguido que algunos os animéis a conocer estas fiestas. Sereis bienvenidos. Y avisad, para que podamos tomarnos un rebujito... o los que se tercien.
.
¡OS ESPERAMOS!

6 Comments:

Nuria said...

Muchas gracias por tus reportajes de la Feria de Abril, no sólo no nos has cansado si no que nos ha encantado, bueno al menos a mí, me gusta saber un poco más de las fiestas y costumbres de cada sitio.
La calle del infierno...qué horror, a mí a nada que esté elevado el sonido en la tele, cine... ya me pitan los oídos, así que no sé cómo saldría da allí.
Muchas gracias por tu invitación, yo no soy mucho de fiestas pero quién sabe a lo mejor algún día cambio.
Un beso y te esperamos el lunes.

yo said...

Has hecho muy buen reportaje de la feria, incluso con cotilleo rosa jejeje

Yo no he estado nunca, algún día...

Abrazos y hoy a descansar

♥ Ana ♥ said...

Bueno yo desde luego si puedo iré un año.
Besos

MFe said...

Yo voy.. yo voy... me apunto!!! ayy qué ganas tengo de ir... y después de leerte ¡¡MÁS!!!!

Un besazo! y.. a descansar...

ALMA said...

Pues sí q lo has pasado en grande eh?

guapísima vestida de gitana.
Y el tiempo finalmente acompañó más de lo q esperábamos todos.

ahora a comenzar la cuenta atrás para la edición 2.011.

Besotes


Alma

Laque said...

Ahora a descansar!!

Que sepas que me han gustado mucho tus entradas de la feria, de reportera dicharachera, paparazzi, reportera de moda, etc.

Besos guapa.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K