domingo, 20 de junio de 2010

Viaje de Aniversario 3 - Los nuevos amigos

En estos viajes es un placer conocer gente. Porque todo el mundo, salvo contadas escepciones, va de buen rollito. Ya se sabe que, en vacaciones, se olvidan los problemas diarios y se trata de disfrutar al máximo. Así da gusto.

Nosotros siempre hemos tenido suerte, y esta vez no iba a ser menos. Por eso, desde mi Chaleti, Luis y yo queremos dar las gracias, a cientos, a miles, a Lourdes y Lino y a Begoña y Alfonso.

A los primeros esperamos volver a verlos cuando vayamos a Galicia. A los segundos los esperamos con los brazos abiertos en nuestra fiesta de Aniversario.

Gracias por los buenos ratos que nos habeis hecho pasar, por las risas que nos habeis regalado y porque, como dice Begoña, habeis enriquecido nuestro viaje.




4 Comments:

Nuria said...

Da gusto encontrar gente agradable para compartir unos días de vacaciones. Por las fotos se ve que os lo pasastéis muy bien juntos y además ya veo tenéis pensado volver a veros.
Ahora estaréis muy liados con los preparativos de la fiesta en vuestro Chaleti, ¿no?, ánimo que seguro que también os lo pasaréis muy bien y merecerá la pena el esfuerzo.
Besos.

ALMA said...

Hola guapetona.

perdona por no pasar antes por aquí, pero es q ando sin tiempo apenas.

he podido ver los post con las fotos del viaje a Punta Cana.
Q maravilla y q envidia de la cochina jejeje, yo tb quiero ir.

la verdad es q tienes razón, la gente en vacaciones va siempre con muy buen humor.
nosotros por suerte en cada viaje hemos podido conectar con algunas parejas la mar de simpaticonas.
de hecho seguimos manteniendo contacto.

besos y feliz semana


alma

MAYTE said...

Leticia, me alegro que lo hayáis pasado tan bien, he visto las tres entradas del viaje y son fantástica, que lugar tan precioso, me encantaría poder ir algún.

Besos y feliz semana.

maria said...

Te lo hicieron pasar bien y son amigos tuyos? (eso es lo importante) Pues nada mandales un abrazo porque entonces ya son amigos nuestros. Besazos guapetona :)

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K