martes, 22 de junio de 2010

Viaje de Aniversario 4 - La animación

Luis y yo queríamos un viaje de Aniversario de relax y diversión. Queríamos ir a un sitio donde hablaran nuestra lengua, donde pudiéramos comunicarnos con las gentes, para pasarlo lo mejor posible. Por eso, cuando leímos los comentarios que otros viajeros hacían tras pasar por el hotel Catalonia, decidimos reservar allí.

Y debo decir que nuestras expectativas se han sobrepasado con creces. El equipo de animación es excelente.

Por la mañana en la playa, por la tarde en la piscina y por la noche en el show diario (espectacular el de Michael Jackson), no paran ni un momento para entretener y divertir a los huéspedes del hotel.

Juegos de todo tipo y para todas las edades y nacionalidades. Tiro con arco, anillas, herradura, dardos, voley, water polo, acuaerobic, mister papá, la pareja ideal, miss y mister Catalonia, olimpiadas ecológicas, huevo loco, el pañuelo, el átomo, canoas, snorkel, buceo, bicicletas, party beach, clases de merengue, salsa, bachata y raeggetón,... en fín, todo incluído (incluso ver lo que nunca imaginé que vería.... Luis ¡bailando! ¡en público! ¡y con otras....!).
.
Yo me quedo con esos chicos y chicas, jóvenes, con una marcha increíble, que han hecho nuestra estancia inolvidable. Rubirosa, Magiplan, Mickey Mouse, Claribel, Thomas y Espaguetti, gracias.







¡Y esa langostaaaaaaaa!

3 Comments:

Lina said...

Anda anda... que bien os lo habéis pasado...

Nuria said...

Pues sí os lo habéis pasado genial, yo me imaginé que estaríais mucho tiempo en la playa, descansando, pero veo que no fue así.
Un beso.

Laque said...

Qué bien os lo pasasteis!! Luis montado en el patinete ese... es difícil andar en él? (como veo a un chico ayudándole... o está dándole instrucciones?)
¿Y tú no bailaste con algún chico? Por allí tienen fama de ser guapetones, jeje.

Besitos.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K