miércoles, 28 de julio de 2010

¿Una semanita tranquila?????


Esta iba a ser mi semana de descanso (necesario), para reponer fuerzas después del mes que llevo (que a ratitos ya me van faltando), porque la próxima semana viene mi amiga Celia, su marido y sus dos niñas (una semanita, la única al año en que nos vemos últimamente...). Espero que este año su estado de ánimo sea mejor que el año pasado, a ver qué pasa...
.
Pues bien, de descanso nada. Vamos camino de Marbella para llevar a mi madre, que se queda en nuestra casa de allí en Agosto, más fresquita que en Sevilla y con mi hermano y sus nietas bien cerca.
.
En cuando lleguemos, como estos últimos años, me toca hacer limpieza. Y, aunque Luis y mi madre algo me ayudan, el "grueso" del trabajo me lo llevo yo. ¡Lo que me faltaba ahora! Por eso estoy que no me llega la camisa al cuerpo. Espero no encontrar la casa demasiado mal después de un año cerrada...
.
En fín, que estaremos allí un par de días, para dejar instalada a mi madre y volveremos a casa a tiempo de recibir a la visita.
.
¿Quién dijo que el verano es para relajarse y descansar?

lunes, 26 de julio de 2010

Es lunes. Una sonrisa, por favor.

El ingeniero ordenó a su perro:
¡Escalímetro, muestra tus habilidades!
El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó el sólo una perrera. Todos admitieron que era increíble.
.
El contable dijo que su perro podía hacer algo mejor:
¡Cash Flow, muestra tus habilidades!
El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que era genial...
.
El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor:
¡Óxido, muestra tus habilidades!
Óxido caminó hasta el frigorífico, tomó un litro de leche, peló un plátano, tomó la licuadora y se hizo un batido. Todos aceptaron que era impresionante.
.
El informático sabía que podía ganarles a todos:
¡Megabyte, hazlo!
Megabyte atravesó el cuarto, encendió el ordenador, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.
.
Todos miraron de reojo al político y le dijeron: Y su perro, ¿qué puede hacer...?
.
El político llamó a su perro y dijo:
¡Diputado, muestra tus habilidades!
Diputado se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, se cagó en la alfombra, borró todos los archivos de la computadora, armó trifulca con los otros cuatro perros, ocupó la perrera y alegó inmunidad parlamentaria...
.
(Es políticamente incorrecto pero,... me amparan para reproducirlo los tiempos que corren...)

viernes, 23 de julio de 2010

Sevilla tiene un color especial

Ya se marcharon nuestros huéspedes. Ha sido una visita corta pero muy agradable. Lo hemos pasado bien. Tranquilos somos un rato, los cuatro (aunque ellos sean bastante más jóvenes que nosotros). Además de la citada visita turística a Sevilla, hemos distribuído el tiempo entre piscina, pelis, siestas y cenitas en "El Carro". En el recuerdo quedarán los buenos momentos vividos.
.
Ahora, y dedicado a los que aún no conocéis mi ciudad, he rescatado esta presentación que un día recibí para que veáis los preciosos lugares que hemos visitado nosotros estos últimos días.
.
Espero que os guste. Buen fin de semana.

miércoles, 21 de julio de 2010

De visita turística

.

Es lo normal cuando vienen visitas a casa. Llevarlos a Sevilla y presumir de ciudad. A pesar del calor, que hoy, gracias a un muy bienvenido vientecillo, nos ha respetado bastante.
.
Hemos llevado a los primos de Luis a ver la Plaza de América, la Plaza de España, la Maestranza, el barrio de Santa Cruz y la Catedral.
.
Y hemos subido a la Giralda. En pleno mes de julio, a mediodía, con un par... Hemos subido los cuatro. Ellos (incluído Luis, que ya no se ha podido escaquear más) se han estrenado. Para mí, según creo recordar, es mi tercera vez (y me temo que no será la última, porque algunas de mis sobrinas están al acecho...).
.
He ido todo el camino hasta Sevilla diciéndoles en el coche que no se iban a cansar de subir escalones y creían que les estaba vacilando... Luego han visto, con sorpresa, que lo que les decía era cierto. La Giralda no tiene escaleras. Bueno, casi. Tiene 34 empinadas y numeradas rampas, lo suficientemente anchas como para permitir que el encargado de llamar a la oración pudiera subir por ellas montado a caballo. El tramo final (lo que debió ser una última rampa) sí es de escalones aunque sólo son 17. Pecata minuta pero, ¡cómo pesan unos pocos escalones cuando llevas semejante "subidón" en tus piernas!
.
Os dejo la foto de una de las rampas. Creedme, cuando llevas 10 ya vas resoplando y contando... ¡como si con eso fueras a avanzar más rápido!
.
Y mejor no cuento la bajada...
.

martes, 20 de julio de 2010

Sin haber desconectado aún...

.

... de los ecos del Campamento, tenemos nuevos invitados en el Chaleti.
.
Porque este verano tenemos bastantes "jornadas de puertas abiertas"...
.
El viernes por la tarde vinieron los papás para llevarse a las dos niñas que aún quedaban en casa. ¡Y a recoger tocan! Las pelotas, pistolas de agua, rulos,... y demás enseres usados en la piscina, las toallas de las princesas, dar un baldeo general (esas pisadas...), una cenita rápida y a la cama que mañana será otro día. Huelga decir que caímos redondos.
.
El sábado por la mañana, cambio de sábanas, poner varias lavadoras, tender la ropa (fuera al sol para que seque rápidito...), guardar las camas de sobra, hacer más comidas, planchar lo que se va secando y, sobre todo, hacer limpieza general (había huellas de manitas y piecitos por todas partes).
.
A media tarde llegaron, desde Madrid, una prima de Luis (que además es su ahijada) y su novio. No conocían el Chaleti por eso les hemos insistido para que vengan a pasar unos días con nosotros. Son encantadores y siempre, a pesar de la diferencia de edad (ellos son veinteañeros largos), nos hemos llevado muy bien. Así que, hasta el jueves, ejerceremos de anfitriones, otra vez. Bienvenidos, chicos. ¡Qué valor teneis, con la que está cayendo!!!!!

lunes, 19 de julio de 2010

Es lunes. Una sonrisa, por favor.

Retomamos las entradas de los lunes. Hoy vamos a vestirnos de verano y vacaciones con este correo que me mandaron hace tiempo.
,
CRUCERO DE VACACIONES
Mi diario... Día 1
Ya estoy preparada para este maravilloso crucero. He cogido mis mejores vestidos. ¡¡Estoy excitada!!
,
Mi diario... Día 2
Hemos estado todo el día en el mar. Estaba precioso, vi algunos delfines y ballenas. ¡¡Qué bien empiezan las vacaciones!! Hoy encontré al Capitán y me pareció un hombre interesante.
,
Mi diario... Día 3
He estado todo el día en la piscina, haciendo surf y dando bolas de golf.. El Capitán me ha invitado a su mesa a cenar. Fue un honor y me lo pasé maravillosamente. Es un hombre muy atractivo y atento.
,
Mi diario... Día 4
He estado en el Casino del barco y gané 110 euros. El Capitán me invitó a cenar con él en su camarote. Tuvimos una cena lujosa y espectacular con foie, ostras, caviar y cava. Me preguntó si me quedaba con él y decliné la invitación. Le dije que no quería serle infiel a mi esposo.
.
Mi diario... Día 5
He vuelto a la piscina y me he quemado un poco al sol. Me he ido al piano bar a pasar allí el resto del dia. El Capitán me ha invitado a unas copas, la verdad es que es un hombre encantador. Me preguntó otra vez si quería pasar la noche con él y le he vuelto a decir que no. A lo que me contestó que si seguía negándome a estar con él, hundiría el barco. Me he quedado aterrada....
.
Mi diario... Día 6
Hoy he salvado a unas 1.600 personas... ¡¡¡cuatro veces!!! ¡Estoy más contenta...!

sábado, 17 de julio de 2010

II Campamento de verano "Chaleti" y 3


¡Lástima que terminó..!
,
Por segundo año consecutivo, cerramos el Campamento de verano "Chaleti" sin incidentes y con la satisfacción de haberlo pasado muy, pero que muy bien.
.
Atrás quedan imágenes de lo vivido estos días, los juegos, la piscina, la fiesta hawaiana (con baño nocturno incluído), las pelis, la fiesta de pijamas, la visita del "sudafricano" y, sobre todo, los partidos de España.
.

.
.
.
.
.
Esperamos volver a teneros de vuelta el año que viene, chicas. Ha sido un duro trabajo, es cierto (¡cómo pesan los años!) pero también un placer.
.
Os queremos. Vosotras sí que sois CAMPEONAS. Besitos de los titos y la abuela.
.
Hasta ahora dormíais a pierna suelta, "agotaítas" las cuatro... ¡Ahora los que vamos a dormir así de bien somos nosotros!!!!!!
.
.
P.D. Por cierto, en el Concurso de Fotografía, en Categoría Floral ganó la foto 2 (la de la margarita amarilla) y en Verano la foto 3 (el molinillo de viento).

viernes, 16 de julio de 2010

Felicidades, Reyes



Hoy es es Cumpleaños de mi sobrina Reyes.

Felicidades a cientos, a miles, a millones.

Te queremos, ¡guapaaaaaaa!!!!!!!

jueves, 15 de julio de 2010

II Concurso de fotografía "Chaleti" y 2

Y estas son las fotografías finalistas de la Modalidad Verano. Las de la Modalidad Retrato no puedo publicarlas (es obvio), pero se mantiene el nivel, creedme.
.
Pasen y voten...
.







miércoles, 14 de julio de 2010

II Concurso de fotografía "Chaleti" 1

Este año, como el anterior, también hemos tenido Concurso de Fotografía durante el Campamento.
.
Había novedades. Para empezar (a fín de evitar lo que pasó el año pasado), los mayores no participamos. Y en segundo lugar, hemos creado 3 modalidades: Floral, Retrato y Verano.
.
Hoy, recordando que la edad de las participantes oscila desde los 6 a los 10 años (y para que se vea el nivelazo de las peques), publico las diez fotos finalistas de la Modalidad Floral.
.
Admitimos votos.
.









martes, 13 de julio de 2010

II Campamento de verano "Chaleti" 2

Seguimos adelante con las actividades. Vuelta a los deberes, la piscina, los paseos y... la Fiesta Temática del Campamento. Este año ha tocado Fiesta Hawaiana (y cena en el jardín, con pizza...). La hicimos el viernes, pero con el lío del Mundial ...

lunes, 12 de julio de 2010

¡OLE, OLE y OLE!


¡Y más OLE!

Gracias, chicos.
Por hacernos vivir uno de los momentos
más emocionantes de nuestra vida.
Por devolvernos la ilusión.
Por recordarnos que juntos, podemos.
Por hacernos sentir orgullosos de ser lo que somos.
.
.
Por hacernos

¡CAMPEONES DEL MUNDOOOOO!



¡Yo soy Español, Español, Español!

¡Yo soy Español, Español, Español!

¡Yo soy Español, Español, Español!

¡Yo soy Español, Español, Español!

¡Yo soy Español, Español, Español!

domingo, 11 de julio de 2010

El Chaleti con la Roja. ¡ESPAÑAAAAA!!!!!


-
Hoy el Chaleti está de fiesta. Pase lo que pase. Nos hemos reunido para ver juntos el partido 13 personas, el número de la suerte de mi madre (y el número de la calle del chalet). Siguen aquí las niñas del campamento y algunos papás y amigos compartirán con nosotros un momento histórico. Repito, pase lo que pase.
.
Hemos "tuneado" la casa para una ocasión tan especial. Lo mejor de todo es recuperar, gracias a nuestros jóvenes, el orgullo de lucir nuestros colores sin vergüenza o connotaciones políticas. Pasión roja. Tan sencillo como eso. ¡España! ¡Oe, oe, oeeeeeee!!!!!
.
.
Y hablando de perder la vergüenza, por una vez y sin que sirva de precedente, y por ¡esa roja, ehhh! voy a poner una foto mía en bikini... Repito, sólo por una vez en la vida... Espero que la Selección no haga lo mismo y nos dé más satisfacciones a partir de ahora.
.
¡ESPAÑAAAAA!
¡OE, OE, OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡PODEMOSSSS!!!!

viernes, 9 de julio de 2010

II Campamento de verano "Chaleti" 1

Este año tenemos dos nuevas participantes. En total cuatro aventureras. Son nuestras sobrinas Blanca, Reyes, Anabel y Elena (las cito por riguroso orden de edad, porque si no...). De diez a 6 años. Un mundo.
Despertamos cada día más tarde. El tremendo calor, el sol, las horas de piscina y las actividades hacen de las suyas ya en los primeros días de Campamento.
Por la mañana, un ratito de lectura mientras nos vamos levantando todos, para no molestar. Luego, tras el desayuno, los deberes. Piscina y a comer. Ratito de peli y clases de sevillanas, o a hacer collares, o lo que se nos va ocurriendo para mantenerlas dentro de casa hasta que caiga un poco la tarde. Luego, más piscina y merienda. Paseíto, a cenar y otro poquito de tele. A las doce en punto deben estar acostadas. Lo de conseguir que se duerman es otra historia...
.
.
Por cierto, ¿he dicho cuatro participantes? La verdad es que tenemos un "infiltrado". Un "niño" sudafricano que ha llegado huyendo del Mundial. Dice que se ha venido a ¡Españaaaaaa!!! a ver si así celebra algo... Dejo aquí la foto por si sus padres lo están buscando. ¡Por favor! ¡Venid a por él! ¡Que come muchooooooo!
.

miércoles, 7 de julio de 2010

¡ESTAMOS EN LA FINAL!

.
El campamento Chaleti con la roja
¡OE, OE, OEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!




Esta noche
cualquiera las acuesta.....


¡Niñaaaas!
¡A la camaaaaa!

martes, 6 de julio de 2010

Fiesta Flower Power y 2



Voy a reunir todas las fotos en una única entrada, aunque sea más larga de lo habitual porque ahora tengo tiempo y mañana no sé, no sé,....
.

Vamos a ver el juego que dió el Photocall casero que montamos. Y así van saliendo los disfraces más divertidos de la noche. Nuestros amigos, bueno, casi todos, aceptaron con deportividad que había que venir "tuneados" y se curraron los disfraces. Para mí, algunos de los momentos más divertidos de la noche fue el ir recibiéndolos cuando llegaban ¡con unas pintas!
.


Pero primero, los novios... Como ya dije, nos vestimos de blanco. Al fín y al cabo era el aniversario de una boda, aunque esta vez fuera hippie.
.



..


. .

.
.
.

Ahora más fotos, durante la fiesta. Gente sana y sin complejos, a pesar de que, muchos ya peinamos alguna que otra cana. Pasen y vean.
.


.
. .
.
.
.

Y, para terminar, un momento de la entrevista que nos hicieron los intrépidos reporteros de "TELE FLOWER" para cerrar el espectacular y divertidísimo vídeo que, por sorpresa, con nocturnidad y alevosía, grabaron para dejarnos un precioso recuerdo de una noche inolvidable. A lo mejor me animo y aprendo cómo se cuelga... aunque luego me cuelguen a mí... .

.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K