lunes, 5 de julio de 2010

Fiesta Flower Power 1

.

Ha sido un fin de semana intenso, con muchísimas vivencias, todas positivas. Lo hemos pasado genial, nos hemos reído muchísimo y encima, España ganó. Todo perfecto.

..

La fiesta ha sido, según me dicen, un éxito rotundo. Vinieron casi todos, con algunas ausencias de última hora, como suele pasar. Y se han ido con la firme intención de repetir el año que viene...

.

En total fuimos 43 "hippies" con muchas ganas de juerga en el cuerpo. Algunos se lo curraron muchísimo con el vestuario. Otros no fueron tan atrevidos, pero todos pusieron su granito de arena para hacer que la fiesta fuera especialmente colorida.

.

Aquí dejo, de momento, unas fotos del jardín el sábado por la mañana. Decoramos parterres, rocallas, pilastras, ventanas,... con flores, mariposas y corazones recortados por Luis en madera y pintados por mi. Un trabajo que empezamos antes de Navidad y que hemos ido desarrollando poco a poco, sin prisa pero sin pausa, para que todo luciera como queríamos.

.




.

En una de las zonas de "estar" que pusimos para las tertulias durante la fiesta colocamos un atril (también "made in Luis") para el libro de firmas. Así conseguimos que los amigos nos dejaran un recuerdito de este evento, en forma de dedicatoria, a lo largo de la noche.
.


.

Y, por último, nuestro "Photocall" (hasta el día antes conocido como "la puerta del garaje"). Todos los invitados posaron delante para la foto recuerdo, como en las fiestas que salen en la tele.
.

.

Ha sido mucho trabajo pero, cuando te atreves con una fiesta temática, hay que hacerlo en condiciones. Al menos eso es lo que Luis y yo nos propusimos cuando decidimos meternos en esta pequeña aventura y celebrar así nuestro Aniversario. Y, aunque nuestra imaginación funciona muy bien, a veces es necesaria una pequeña ayuda. Para eso está "San Google". Después de dar un paseíto por la red con palabras clave como "hippie" o "flower power"... uno se va haciendo una idea de lo que se espera de una fiesta de este tipo.

.

Por eso pusimos luces de colores en las rocallas y la música era de los setenta.

.

Por eso servilleteros, cuberteros y cubiertos, servilletas, velas,... también eran de colores.

.


Por eso hoy podemos decir que ¡PRUEBA SUPERADA!

.

Por eso y por los que nos habeis ayudado de forma especial durante estos días. Gracias Elena, Juan Antonio, Ana, Mariano, Alfonsos (2), Tatiana y Begoña. Y también gracias a Esperanza, Elías, Manolo y Rafa por sus "préstamos". Y, por supuesto, a todos los que vinieron a compartir esta noche mágica con nosotros. Gracias chicos.

.

Ahora toca terminar de recoger y volver a la normalidad... sólo hasta mañana, cuando vengan mis sobrinas y empiece el campamento... En los ratitos que me queden libres, más fotos de la fiesta.

7 Comments:

Maitasun said...

Ole, ole y ole... lo que os lo habeís currado. Que bien decorado y que bonito está todo!!!

Además seguro que lo pasasteis estupendamente!!! Me alegro mucho...

Ya nos iras enseñando más fotos!

Besotes

Juan Antonio González Romano said...

Fue una fiesta estupenda; no faltó ni un detalle, y lo pasamos muy bien. Apúntame ya para la del año que viene.
Besos

Leticia said...

Claro que pondré más fotos Maitasun.

Apuntados ya estais, hermano.

Lina said...

Me encanta... Claro que si, cuando uno hace una fiesta temática hay que lanzarse de lleno y currárselo bien. Estoy deseando ver las fotos de las vestimentas.

Saludos guapa.

Laque said...

Uau!! Cómo os lo currasteis!! Maravilloso!
Me alegro que todo haya salido genial.
Paciencia con las nenas.

Besos.

MAYTE said...

Os lo habéis currao bien, todo os quedo perfecto, me alegro que lo pasarais tan bien.

Besos.

Nuria said...

La decoración de vuestro jardín insuperable, pero como dices, fruto de un trabajo que empezó hace 6 meses...
Enhorabuena por esa fiesta que seguro fue inolvidable para todos pero muy especialmente para Luis y para ti.
Esperamos máaaaas fotos, nos encanta verlas (y lo dice la que sólo pone fotos de su Florita en su blog)
Un beso.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K