miércoles, 29 de septiembre de 2010

Huelga general

Entrada programada.
Es mi manera de unirme a la huelga general.
Solidaridad. Bella palabra.

6 Comments:

MFe said...

Pues yo estoy currando.
Respeto todas las posturas, y la mía ha sido NO hacer huelga.

Un beso!

Nuria said...

Yo también estoy en la oficina y no hago huelga, aunque como dice alma máter, respeto tanto a los que deciden hacerla como a los que no.
Un beso

maria said...

Yo no entiendo esta pantomima de huelga, es mas creo que es una farsa, los sindicatos llevan años callados y bien subvenionados y ahora para cubrir el expediente hacen una huelga por una reforma laboral aprobada hace un mes y encima sale el Ministro de trabajo echando flores a unos piquetes que estan entorpeciendo los derechos de los ciudadanos españoles y sobre todo intentando colapsar Madrid.Yo respeto la opcion de las que la siguen y me gustaria que estos respetaran a los que no la quieren seguir sin insultos, empujones, siliconas etc.. La huelga de Zapatero y sus amigos, que la secunden ellos.. Pero guapa feliz dia de huelga, .. Besosss

♥ Ana ♥ said...

Ah, pero alguien ha hecho huelga, porque en Madrid desde luego no se nota.

Anónimo said...

Yo he ido a trabajar, y con más ganas que nunca. Creo que los sindicatos han quedado totalmente deslegitimados para hablar en nombre de los trabajadores. Que han convocado una huelga en el momento equivocado y por los motivos equivocados. Como si no estuviera haciendo cosas mal este gobierno como para hacerle una huelga, pero por las cosas más graves, como el aumento del paro, los gastos sin sentido, el parón en las infraestructuras, las subvenciones a los amigos, etc. los sindicatos no han dicho ni pío.

Pero me encanta que quienes decidieron hacerlo así, hoy fueran a la huelga libremente.
Un abrazo

ALMA said...

pues yo ayer fui a trabajar... no puedo permitirme el "lujo" de perder un día de sueldo (y no sólo el sueldo, sino q me descuentan el sueldo, y la parte de seguros sociales, y de ...).


aquí si la secundó bastante gente.


saludos


alma

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K