jueves, 14 de octubre de 2010

El meme de moda

Me apunto al meme de moda, aunque reconozco que éste me ha costado más que los que he hecho hasta ahora. No sé porqué. Pero ya está terminado.
.
1.- ¿Te llevas bien con tu suegra? Sí, creo. Nos vemos poco...
.
2.- ¿Cuál es tu reto? Ser feliz y hacer feliz a Luis.
.
3.- ¿Qué dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Si esto me lo hubieran preguntado cuando tenía jefe...
.
4.- ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Desgraciadamente lo he descubierto muchas veces, más de las que me hubiera gustado, y lo que yo haga depende de quién me mienta y de si ese alguien me merece la pena o no.
.
5.- Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas? ¿Una sola?
.
6.- Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Me agobian los sitios con mucha gente. Me pongo nerviosa y a veces incluso llego a irme... Me pasa también si hay mucho ruído.
.
8.- Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Me apunto a la canción: Salud, dinero y amor, y no precísamente por el mismo orden.
.
9.- ¿Qué te llevó a escribir un blog? Es cosa de familia.
.
10.- Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? La verdad es que no me gustan demasiado esos bichos... Bueno, el de los Picapiedra molaba, y ya estoy dando pistas de mi edad...
.
11.- ¿Querrías cambiar algo de tu pasado? No, hay que saber vivir con las decisiones que tomamos, aunque fueran equivocadas.
.
12.- ¿Cuál es tu sueño? Envejecer juntos.
.
13.- ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? Eso se queda entre los que se debe quedar.
.
14.- ¿Qué o quién es capaz de sacarte de tus casillas? Muchas cosas. La hipocresía, el doble rasero, la cabezonería, el machismo...
.
15.- ¿Con qué "1ª vez" de tu vida te quedas y por qué? Con la única que he tenido.
.
16.- ¿Alguna vez has estado de pie bajo la lluvia, con los ojos cerrados, simplemente, o has pasado un tiempo mirando a la Luna, o las olas, o la puesta de sol? De las tres opciones me quedo con la puesta de sol. He visto algunas maravillosas.
.
17.- Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a dónde irías y por qué? Al futuro tal vez. Y también retrocedería hasta cuando vivía mi Tia Beli.
.
18.- Si te reencarnaras en un animal, ¿cuál te gustaría ser? Un tigre. Es el animal más bello que conozco. Y fuerte.
.
19.- ¿Qué no falta nunca en tu bolso? Un abanico en verano y los guantes en invierno.

1 Comment:

Laque said...

Me gustan tus respuestas. Me gustan los memes pq sabes muchas cosas de una persona en una misma entrada. Lo hiciste muy bien Leticia aunque te haya costado un poquito.

Besos.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K