jueves, 28 de abril de 2011

Visitando amigos 2. Burgos.



Después de varios días sin parar nos dimos un merecido descanso y nos fuimos a visitar Burgos. Lo cierto es que, tras varias visitas en varios años, teníamos esta cuenta pendiente. Por unas cosas o por otras (celebraciones familiares, mal tiempo, trabajo en la casa, catarros,...) lo habíamos ido dejando... No tenemos perdón, lo sé. Tener una ciudad tan bella como Burgos a mano y no conocerla... Bueno, asunto resuelto. Nos han encantado sus paseos, su plaza mayor, la Catedral, su casco antúguo, la casa del cordón,... y sus "cojonudos", y sus dulces... Ahora será otro "repaso" obligado cada vez que vayamos a veros, chicos.


3 Comments:

A. said...

Que bonito es Burgos! La verdad es que me encanta!!! La he visitado un montón de veces, y siempre que he ido me ha encantado!!

Veo que a vosotros la ciudad también os ha gustado :)

Un besote

Rose said...

Qué bonito Burgos, me encanta, tengo ganas de volver que estuve hace muchos muchos años. La familia de mi padre es de allí. Siempre hay buenas razones para visitar a los amigos y disfrutar de las maravillas que tenemos de norte a sur, este y oeste. Besos.

CreatiBea said...

¡Qué buenos recuerdos me traen estas fotos!

¿A que es bonita mi tierra?

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K