martes, 31 de mayo de 2011

Continúan los problemas...

... con Blogguer.

Sigo teniendo problemas para comentar en bastantes blogs. Lo siento. Y lo malo es que no sé como arreglarlo.

En los blogs en que se abre la ventana para dejar el comentario no hay problema. Ya me sale habilitado el perfil de cuenta de google, que es con el que yo comento.

Pero en otros blogs en que se me pide que seleccione yo el perfil para comentar, ni me deja hacerlo con el de google (se cuelga la página) ni me sale en la lista la posibilidad de comentar como anónimo.

Amal (Café a las cinco), Ana (De ratones y mujeres), Rose (No me da la gana) y otros más... os leo, os leo...

¡Socorrooooooo!!!!!!!¿Alguien tiene el mismo problema y/o sabe como se arregla?

lunes, 30 de mayo de 2011

Es lunes. Una sonrisa, por favor.

Dedicado a mi amiga Tatiana y a su "tripita".

viernes, 27 de mayo de 2011

Impotencia

La urbanización donde vivo está diseñada para más de 600 viviendas. Pero con la crisis lleva varios años parada así que no sé cuando se va a terminar. El principal inconveniente que está teniendo este parón es que, al no vender parcelas, los promotores siguen teniendo una gran parte de la comunidad, concretamente más del 30% de representación lo que, unido a que a las asambleas van ellos y 4 gatos más (uno de ellos soy yo), es prácticamente imposible sacar adelante alguna propuesta con la que los promotores no estén de acuerdo.


A estas alturas de la película, ya tenemos claro que los intereses no son los mismos para ellos que para los que vivimos aquí. Aunque no debería ser así, porque mientras mejor sea la urbanización, más fácil les será a ellos vender lo que les queda, digo yo.


Aún así, el año pasado, año de elecciones a la comunidad, tras varios meses de arduo trabajo recogiendo votos (buscando propietarios que no tienen casa, sólo parcela, por prácticamente toda España y parte del extranjero), los vecinos conseguimos arrebatarles la junta rectora.


En la asamblea de este año (para la que no hicimos campaña de recogida de votos, confiados en un año de gestión en que las cosas han mejorado notablemente según dicen todos los vecinos), han vuelto a tumbarnos todas las propuestas, por lo que se nos obliga a convocar elecciones de nuevo.


Es lo que nos queda. Un no parar. Buscar votos otra vez, y van... Estamos agotados y muy, pero que muy quemados ya.


Me da una rabia y una impotencia saber que alguien, con sólo levantarse y respirar ya tiene el trabajo hecho y pensar en el trabajo que nos queda por delante a los demás. No es justo!!!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Estoy harta de blogger (Reeditado)

Me quedo corta con este titular, pero como soy una chica bien educada, no voy a decir nada más.


Hace días que intento si éxito comentar en muchos de vuestros blogs. Entro en un bucle de "seleccione su perfil", hacerlo, publicar, me sale como anónimo, me rindo y pongo en el texto mi nombre para que se sepa quien comenta, le doy otra vez a publicar y... vuelta a empezar. Nada, que no hay manera. Además, no sale en todos, no tengo ni idea de lo que pasa.


Así que si no me veis por alguno de vuestros blogs, disculparme. Entro, leo, pero el p.... blogger no me deja hacer nada más. Lo siento.


Reedito: Continúan mis problemas. En vez de un libro, No me da la gana, Do you understand me... imposible dejaros algún comentario.

martes, 24 de mayo de 2011

Los "extras"...

Hace dos semanas se nos estropeó el coche. Dos mil euros el arreglo. Esto es lo que Luis y yo llamamos "extras". Para esos extras nos pasamos la vida ahorrando (cuando podemos). Siempre sale algo nuevo y más viviendo en un chalet. Así que, cada mes, poquito a poquito, intentamos ahorrar algo por lo que pueda pasar. Esta vez el palo ha sido fuerte pero, con esos ahorrillos, una colección de monedas olvidada (muy bien vendida, por cierto) y ayuda de los papás y mamás, prueba superada. Gracias.

lunes, 23 de mayo de 2011

Es lunes. Una sonrisa, por favor.

Una familia celebraba la boda múltiple, de sus tres hijas. En un momento de la preciosa y emotiva fiesta, las hijas se acercaron a la madre a despedirse, para partir en sus viajes de boda a diferentes lugares. La madre pidió a sus hijas que la llamaran al día siguiente para contarle, lo más discretamente posible, sobre el desempeño sexual de sus maridos, utilizando el lema de algún anuncio comercial.
La primera llamada que recibió la madre fue la de la hija mayor, que sólo le dijo: “NESCAFÉ”
La señora quedó confundida, hasta que más tarde vio un anuncio de NESCAFÉ que decía: "SATISFACCIÓN HASTA LA ÚLTIMA GOTA"
Poco después recibió la llamada de la hija segunda, que le dijo entusiasmada: “COLCHONES PIKOLIN”
La mamá buscó la publicidad de Colchones Pikolín y leyó complacida: VIVE LA VIDA CON TU KING SIZE, extra grande"
Por último, y recién una semana después, llamó su hija menor y casi sin voz le susurró: “AMERICAN AIRLINES”
La madre volvió a buscar el anuncio y antes de desmayarse leyó: “AMERICAN AIRLINES” , 4 VECES AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO, TODAS LAS RUTAS…

viernes, 20 de mayo de 2011

Una llamada...

Voy a hacer desde aquí una llamada a dos amigas blogueras que han privatizado sus blogs, Maitasun (La vida da demasiadas vueltas) y Cristina (OC Por donde empezar). No puedo visitarlas y ya me gustaría, ya. Si estais interesadas en volver a verme, decidme cómo. Besos.


Si alguien las visita, que les de mi recadito. Besos también.

martes, 17 de mayo de 2011

Para una vez que me decido...

... a poner vídeos (aquí) en mi blog,

va Blogger y se cuelga...

y yo me quedo ese día sin comentarios...

¡cachis!!!!!!!

lunes, 16 de mayo de 2011

Es lunes. Una sonrisa, por favor.

















Feliz semana.

domingo, 15 de mayo de 2011

Andatuz

En una de mis entradas de Burgos yo salía en una foto con un pingüino en las manos, en Vivar del Cid. Y dije que más adelante explicaría el por qué. El responsable es un amigo nuestro Alfonso (Feliz cumpleaños, por cierto). Trabaja para la Junta de Andalucía dando a conocer el software libre e incorporando el sistema Guadalinex a la administración pública.


Para poneros en antecedentes voy a tirar de Google: La mascota oficial de Guadalinex se llama Andatuz, y representa a un pingüino joven. Aunque pueda parecer raro que como símbolo de un proyecto andaluz se escoja un pingüino, tiene su explicación: Guadalinex está basado en un sistema operativo llamado Linux, y la mascota de Linux siempre ha sido Tux (otro pingüino). Muchos productos derivados de Linux utilizan variaciones del pinguino Tux como mascota. En este caso, el diseñador optó una versión juvenil -una especie de pollo de pinguino- dado que Guadalinex es un proyecto fresco, innovador y en principio muy orientado a su utilización en centros escolares. Guadalinex tiene también un logotipo oficial, pero Andatuz casi siempre acompaña la imagen de los CDs, la web, camisetas y otros materiales promocionales.


En la página web hay un apartado en el que se pide que te hagas fotos por los lugares donde vayas (fuera de Andalucía) con el pingüino, la camiseta y/o el CD y se las mandes que ellos las publicarán. Así que nos subimos al carro y en nuestro viaje por tierras burgalesas nos han acompañado el bichito y las camisetas. Debo decir que ha sido superdivertido. Luis y Jesús, el marido de Celia, se las pusieron el mismo dia para hacer la ronda turística... ¡Y cómo nos miraba la gente cuando sacábamos al pingüino del bolso! Hemos hecho más fotos pero si quereis verlas debereis entrar en la página y buscarnos... Si os animais, vereis que el pingüino es de lo más viajero. ¡Qué envídia!!!!!




Por cierto, ahora voy a deciros un secreto. También es algo pillo. De hecho, ya le hemos dicho a Alfonso que hay que buscarle una novieta a la de ¡YA! y si no... mirad la foto...


sábado, 14 de mayo de 2011

De Comunión



Hoy estamos de Comunión. La hace mi sobrina Reyes. Y la semana que viene la hará mi sobrina Anabel. Dos hermanos. Dos sobrinas el mismo año. Dos vestidos. Dos regalos... ¡Felicidades preciosas!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Feria de Sevilla 3 y último. Una caseta con arte

Y ya vale de fotos. Hoy me paso a los vídeos. Esto sí que es una caseta animada. Y una gente más animada todavía. Merece la pena reservar un ratito para verlos enteritos. Va por ustedes... Tres, dos uno... ¡ACCIÓN!



































martes, 10 de mayo de 2011

Feria de Sevilla 2. Detalles

Continúo con la Feria.

Este año he buscado algunos detalles curiosos para añadir a lo que ya publiqué el año pasado.












Este año, para eludir las lluvias del fin de semana previo, y no tener que reponerlos como en años anteriores (la crisis aprieta...) los farolillos se pusieron el martes por la mañana, en plena Feria.





Y el resto de la semana, los servicios de mantenimiento siempre al quite. Como siempre, la organización ha sido perfecta.




La cantera. Eso que no falte.




Y la mujer sevillana.



lunes, 9 de mayo de 2011

Es lunes... de resaca... ¡Hip! Una sonrisa...pofavó...


¿Qué bien me sienta a mi la resaca!!!!!!!


domingo, 8 de mayo de 2011

Feria de Sevilla 1. De estreno



Llego tarde, lo sé. Pero es que esta Feria ha sido un no parar... Lo prometido es deuda. Aquí os dejo las fotos de mi vestido nuevo de flamenca. Todo un éxito, oye...





martes, 3 de mayo de 2011

Primer dia de Feria




Este año, por primera vez en la historia,

no se celebrará la Feria de Abril...



¡Es broma!!! Lo que sí es cierto es que, por primera vez en la historia, ningún día de la Feria cae en el mes de abril. Como debe ir separada de la Semana Santa al menos una semana y este año la Semana Santa ha sido muy tardía... pues tenemos lo que podríamos llamar "Feria de Mayo". ¡Como si a los sevillanos eso nos importara mucho...! ¡Alegría, alegría...! ¿Quién ha dicho crisis? Y la lluvia... se va, se va, se va,....

lunes, 2 de mayo de 2011

Es lunes... de Feria. Una sonrisa por favor.



A las 12 de la noche empieza la Feria de Sevilla.

¡A bailar, a bailar, a bailar!

Feliz semana.


Adivina quien va a disfrutar menos de la feria

por culpa de la crisis.

Adivina quien tiene más amigos gorrones.


Adivina quién es el amigo gorrón.


Adivina quien bebe rebujito en vez de cerveza.



Imágenes lunares de aquí.

domingo, 1 de mayo de 2011

Segundo cumpleblog


Con tantas "batallitas" de viajes...
se me ha olvidado que el 27 de abril
mi querido "Chaleti" cumplía 2 añitos.
Felicidades, peque.

Y, por cierto...
¡Felicidades a todas las mamás!!!!!

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K