miércoles, 25 de mayo de 2011

Estoy harta de blogger (Reeditado)

Me quedo corta con este titular, pero como soy una chica bien educada, no voy a decir nada más.


Hace días que intento si éxito comentar en muchos de vuestros blogs. Entro en un bucle de "seleccione su perfil", hacerlo, publicar, me sale como anónimo, me rindo y pongo en el texto mi nombre para que se sepa quien comenta, le doy otra vez a publicar y... vuelta a empezar. Nada, que no hay manera. Además, no sale en todos, no tengo ni idea de lo que pasa.


Así que si no me veis por alguno de vuestros blogs, disculparme. Entro, leo, pero el p.... blogger no me deja hacer nada más. Lo siento.


Reedito: Continúan mis problemas. En vez de un libro, No me da la gana, Do you understand me... imposible dejaros algún comentario.

6 Comments:

Nuria said...

Paciencia Leticia, a mí de momento no me ha pasado, pero en cualquier momento pasaré a formar parte del club de afectadas por el mal funcionamiento de blogger.
Besosssss

Lina said...

Yo comento sin problemas, eso si, llevo toda la mañana leyendo que bloguer hace cosas extrañas.

MFe said...

Así estoy yo también.. según le da... Ayer fue horroroso.

Hoy parece que no está yendo mal del todo...

Amal said...

Lleva un tiempo dando la lata, tendrán que ponerse las pilas porque así no pueden seguir...

Paciencia...

Un abrazo

Sra. T said...

Si, Leticia, ayer a mi me pasó lo mimso!!! No podía comentar.
Solo pude comentar de la siguiente manera. "Poniendo en el perfil, la opción de anónimo", Aunque el comentario se publicará como anónimo, al final, puse mi nombre.
Pero claro, todos los blogs no están habilitados para que se puedan publicar comentarios anónimos, así que no en todos se podía comentar.

Besotes

Anónimo said...

Yo desde hace unos días solo puedo comentar como anónimo, no veo mi lista de seguidores ni mis comentarios recientes a no se que cambie de navegador. Menudo mes de mayo llevamos con blogger, yo también estoy harta.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K