viernes, 27 de mayo de 2011

Impotencia

La urbanización donde vivo está diseñada para más de 600 viviendas. Pero con la crisis lleva varios años parada así que no sé cuando se va a terminar. El principal inconveniente que está teniendo este parón es que, al no vender parcelas, los promotores siguen teniendo una gran parte de la comunidad, concretamente más del 30% de representación lo que, unido a que a las asambleas van ellos y 4 gatos más (uno de ellos soy yo), es prácticamente imposible sacar adelante alguna propuesta con la que los promotores no estén de acuerdo.


A estas alturas de la película, ya tenemos claro que los intereses no son los mismos para ellos que para los que vivimos aquí. Aunque no debería ser así, porque mientras mejor sea la urbanización, más fácil les será a ellos vender lo que les queda, digo yo.


Aún así, el año pasado, año de elecciones a la comunidad, tras varios meses de arduo trabajo recogiendo votos (buscando propietarios que no tienen casa, sólo parcela, por prácticamente toda España y parte del extranjero), los vecinos conseguimos arrebatarles la junta rectora.


En la asamblea de este año (para la que no hicimos campaña de recogida de votos, confiados en un año de gestión en que las cosas han mejorado notablemente según dicen todos los vecinos), han vuelto a tumbarnos todas las propuestas, por lo que se nos obliga a convocar elecciones de nuevo.


Es lo que nos queda. Un no parar. Buscar votos otra vez, y van... Estamos agotados y muy, pero que muy quemados ya.


Me da una rabia y una impotencia saber que alguien, con sólo levantarse y respirar ya tiene el trabajo hecho y pensar en el trabajo que nos queda por delante a los demás. No es justo!!!!

5 Comments:

Nuria said...

Mucho ánimo para esa campaña...
En mi comunidad pasa algo similar con el constructor, que es propietarios de 6 pisos de un total de 30 que tiene el edificio y de varias plazas de garaje, así que siempre envía a un representante a las reuniones y nunca se hace nada que él no apruebe, bueno no se hace pues la mayoría de los vecinos pasan de todo y no vienen a las reuniones, por supuesto
Besotessss

Lina said...

El pez grande se come al pez chico... es ley de vida, aunque no sea justo. En fin, espero que consigáis los votos que necesitais (otra vez).

Rose said...

Mucho ánimo reina, la verdad es que es descorazonador, la poca implicación de muchos propietarios y la falta de compromiso, para lo que es el bien general, pero pasa muchas veces.
Pero te animo a no desfallecer y a tomar fuerzas para continuar. El trabajo bien hecho, siempre, SIEMPRE, mas tarde o mas temprano sale a flote. Besos.

angela said...

Ante este panorama solo me queda mandarte mucho ánimo y que la crisis del ladrillo y economica se solucione lo antes posible.
Buen finde

Sra. T said...

Pues chica.... tu has dicho todo. Impotencia!! no me extraña

Animo!!

Besotes y buen finde

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K