viernes, 3 de junio de 2011

Próximamente...



Para mi Chaleti, el verano se presenta movidito... como siempre... campamento para las sobrinas, casa rural para los amigos de Burgos cuando vengan, barbacoas, cenitas y tertulias en el porche..., eso sin contar algunas salidas a la playa que ya tenemos en mente.

Por lo pronto, ya hemos destapado la piscina. Verde, verde, verde. Así estaba el agua. Tras el pánico inicial y un buen chute de cloro, todo en orden. Unos días de verla sin catarla (hasta que el nivel de cloro sea razonable) y luego... ¡al agua patos!

Pronto nos pondremos a ultimar los detalles y preparativos de una nueva fiesta. Como la del X Aniversario de Boda (Flower Power) tuvo tanto éxito el año pasado, vamos a repetir y nuestra intención es que se convierta en una honorable tradición veraniega. Primer sábado de julio, fiesta. Será otra vez temática, de disfraces. Lo del tema ya lo iré contando... Solo diré que Luis y yo llevamos meses en el taller... ¿Apuestas?

4 Comments:

Nuria said...

Buff Leticia qué estrés, pero sin duda, mereca la pena, el año pasado tanto la fiesta del aniversario como vuestro campamento en Chaleti fue todo un éxito.
De momento no me mojo con la temática de la fiesta.
Besotes y feliz fin de semana

Esperanza Moreno said...

Estupendisimos planes !!.. y fresquitos, Besos y buen fin de semana guapa; uiss se me olvidaba ahora estoy en este blog que tuve que abrir, imposible acceder al mio, este es el enlace por si quieres darte una vueltita..http://speranza-2011.blogspot.com/

Sra. T said...

Jo... como mola el verano en tu casa, ejejjejee, luego es verdad que puedes terminar "cansada" de tantas visitas, pero oye, por lo menos también ayudan a que el verano sea más ameno!!!!!

Y en cuanto a la fiesta... pues no se.... nos lo pones dificil, porque con la imaginación que tienes... nos puedes sorprender con cualquier cosa!!

Besotes

O.C said...

Vamos vamos que dicen que en verano no hay que tomar vitaminas?

Un carro me haría falta a mí con ese trajín!

Un beso

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K