sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Por qué...

... Luis ha estado más de 10 días malito, con fiebre y un resfriado de caballo, y ninguno de nuestros más allegados (familiares y amigos, que lo saben) salvo mi madre (esa suegra, eh¡¡¡¡) lo ha llamado para interesarse por él?

... tampoco a mi nadie me ha llamado para preguntarme qué me han dicho los médicos de mi rodilla si saben que ando bastante fastidiada y liada con pruebas, por enésima vez?

... si yo siempre que me entero de males ajenos y/o visitas a médicos llamo para preguntar?



(Entrada que yo antes me censuraría pero que con mi nueva política, si no la escribo, reviento)

6 Comments:

CreatiBea said...

Espero que Luis esté mejor y que lo de tu rodilla se solucione por fin.

Besetes guapa, y ten paciencia

Marian said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian said...

A veces los amigos y familiares que te quieren están ahí aunque no los veas ni den señales a la primera. Precisamente por eso, porque al fin y al cabo están ahí, a los amigos y familiares se les perdona esas "ausencias"...Ya verás que después son los que en el día a día más te apoyan.
Suerte y ánimo con la rodilla y los resfriados...
(He borrado el comentario anterior porque me salía al final la palabra de verificación que se pide para publicar el comentario, a ver si ahora no sale..jeje)

Nuria said...

A veces parece que cuanto mejor nos portemos con los demás peor responden ellos. Una llamada telefónica para preguntar qué tal estáis no cuesta nada, sobre todo teniendo en cuenta que saben que Luis ha estado bastante mal y tú sigues a vueltas con tu rodilla. De todas formas a mí ya no me extraña nada, de mi familia me lo espero todo.
Espero que los dos estéis mejor.
Besosss

Rose said...

Lo primero espero que los dos estéis algo mejor. Como dice Nuria, muchas veces cuanto mejor te portas, peor correponden los demás. Tu nueva política me parece estupenda, mejor una vez colorada que cien amarilla.
De todas maneras el egoismo es algo muy extendido y ya sabemos que la gente piensa en ella, después en ella y mas tarde en ella.
Sobre la familia, no comment, siemrpe he pensado que como no se elige, pues... ya se sabe lotería. ASí que familia la que uno escoge. Besotes

LUISA M. said...

Ánimo, Leticia, y a tus amigos y familiares que no os han llamado, díselo directamente y con calma.
Con demasiada frecuencia se nos olvida portarnos con los demás como nos gusta que se porten con nosotros mismos.
Espero que Luis esté recuperado y terminen las pruebas de tu rodilla y te pongan un tratamiento eficaz.
Besos.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K