viernes, 16 de septiembre de 2011

Suma y sigue... mi rodilla...

A lo tonto, a lo tonto, llevo más de un año con los malditos dolores en mi maldita rodilla derecha. Tras varias visitas a traumatólogos, fisioterapeutas y demás opciones inútiles, a NADIE, repito, a NADIE se le había ocurrido la sencilla y sensata idea de pedir que me hicieran una miserable radiografía. Y no vayamos a hablar de una resonancia, que eso son palabras mayores...

Pues bien... harta ya de esa situación y viendo que las molestias iban a más, este verano tomé la decisión de actuar y lo hice de la siguiente manera:

Paso 1: Aproveché que en agosto las urgencias respiran y me fuí a las de la clínica de mi seguro privado (el que me costea mi madre...). Confieso que tuve la enorme suerte de dar con un médico joven y afortunadamente aburrido en una mañana flojita de trabajo. Hablamos de mi problema largo y tendido, sin prisas y decidió tomarse su sagrado trabajo en serio. Dicho y hecho. Salí de allí con la radiografía ¡HECHA!!!!!, el volante para la resonancia ¡PARA EL DIA SIGUIENTE!!!!! y una cita pedida para que me viera otro traumatólogo.

Paso 2: Voy a mi cita con el traumatólogo con los deberes ya hechos. La radiografía y la resonancia bajo el brazo. Y los informes de la rehabilitación. Todos negativos me dice. No tengo artrosis (vamos bien). Pudo ser tendinitis pero eso no es lo que me provoca los dolores (vale). Ahora resulta que la rodilla está mejor de lo que creíamos. Que va a ser que no estamos buscando donde debemos, me dice (¿BUSCANDO? ¿QUIEEEEEN, si nadie me había mandado nada de todo esto antes????). Que hay que buscar en otro sitio. Que puede ser el ciático. Que necesito resonancia lumbar y tratamiento de vitamina B.

Paso 3: En eso estamos. La semana que viene, más resultados. De momento debo decir que las inyecciones duelen pero alivian. ¿Habremos dado (y me incluyo por la cuenta que me toca) por fín en el clavo?

1 Comment:

LUISA M. said...

Ojalá, Leticia, por fin den con la causa de tu dolor de rodilla para así puedan mandarte el remedio adecuado.
¡Que te mejores! Besos.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K