sábado, 24 de septiembre de 2011

Visitas de verano. Carlos (Alias Y)



Una última y encantadora visita. Nuestro amigo Carlos, portugués de Madeira, al que yo recordaba como el señor "Y" en esta y esta entradas que publiqué hace un tiempo.

Entonces explicaba como lo conocimos durante un viaje. Como esa amistad que a veces surge entre viajeros fue, en este caso, algo más de lo que suele ser habitual. Contaba cómo volvimos a vernos en otro viaje "sorpresa", sus posteriores aventuras por el mundo y el final de su matrimonio.

Carlos trabaja desde hace unos años en Guinea pero siempre viene de vacaciones a Portugal. Lo malo es que cuando él viene nosotros no estamos y viceversa. Por eso no hemos podido vernos durante un tiempo. Hasta ahora manteníamos la amistad gracias a facebook. Pero desde hace unos días, la hemos retomado en vivo y en directo gracias a su inesperada visita.

Un lunes recibí un mensaje en mi muro diciéndome que íba unos dias a Almería y que de camino desde Lisboa pasaría cerca de casa. Que si nos vemíamos para tomar aunque fuera un café. Eso fue por la mañana. Llegó por la tarde. Y se quedaron 2 días. Y digo se quedaron porque Carlos no vino sólo. Por fín hemos conocido a su actual pareja, Raquel, una guineana encantadora, y a su hijo Carlitos (un pillo que sale al padre fijo) que lo han acompañado esta vez. Nuestro amigo vuelve a ser feliz. La vida sigue.

3 Comments:

Nuria said...

Qué bonita vuestra historia de amistad y qué bien que hayáis encontrado a vuestro amigo Carlos tan feliz.
Besitos y feliz fin de semana

maria said...

Aunque no soy mucho de comentar (solo por vagancia), y ademas mis vertigos no me dejan hacer muchas filigranas, me encanta leerte Leticia y estoy muy contenta de que decidieras volver. Un besazo

O.C said...

Me alegro mucho por él, y el niño es una ricura!!!!

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K