martes, 20 de septiembre de 2011

Visitas de verano. Celia

Después de dejar claras mis intenciones para la vuelta, vamos a ponernos al día. El Chaleti ha estado funcionando "full time" todo el verano, para variar. Otro verano movidito. Y con visitantes "ilustres".

Tras la fiesta hawaiiana y el campamento, Luis y yo apenas tuvimos unos días de descanso. Nos acercanos a Marbella para llevar a mi madre, y pasamos allí esos días con mi hermano y mis sobrinas.

Pronto volvimos para recibir en casa a mi amiga Celia y su familia (ya escribí sobre ella en esta, esta y esta entradas, por su situación algo complicada), la que vive por tierras burgalesas (donde fuimos el pasado mes de abril).

Como he decidido que si escribo sobre algo voy a ser sincera (y si no puedo o no me atrevo a serlo, no lo escribo y a otra cosa...), diré que han sido 12 días agotadores, física y emocionalmente. Eso, a pesar de que se nota que las niñas crecen y este año se han portado bastante bien... hasta que llegó su "papito". A partir de entonces, las cosas flojearon bastante. Le tienen tomada la medida. Y lo que hasta entonces había ido como la seda ya no lo fué tanto. Son cosas que se ven bastante claritas desde fuera pero que no son fáciles de solucionar. Los mayores lo hemos hablado en las sobremesas nocturnas, largo y tendido. No sé si la terapia que compartimos cada verano sirve para algo, porque las cosas tampoco parecen cambiar demasiado de un año para otro. Nosotros (Luis y yo) lo intentamos y lo seguiremos intentando siempre. Son nuestros mejores amigos y es lo que les debemos. El resto, debe salir de su parte. Y esa es la parte difícil.

2 Comments:

Nuria said...

No deber de ser nada fácil conseguirlo pero seguro que aplicándose lo consiguen; yo creo que lo que habéis hablado en vuestras sobremesas nocturnas no caerá en saco roto.
Un besito

O.C said...

12 días! Ya se que me meto donde no me llaman, pero Leticia es que son muchos días.

Las visitas una semanita como mucho, y más si se tienen niños que no son cielos y si donde vas no hay niños.

No nos engañemos, los niños son para los padres, si a mí hay veces que recuerdo cuando estábamos solos y me sentaba fatal los niños mal educados (y ahora jajajajaja)


Pero espero que los consejos no caigan en saco roto,vosotros veis como va la cosa aunque es duro si hay tanto alrededor.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K