jueves, 3 de noviembre de 2011

Fiesta Halloween 2011. La Bruja Blanca (Narnia).

Como creo que lo de Luis este año merece una mención especial, voy a darle a él algo más de suspense y a empezar por mi disfraz.

Señoras y Señores, les presento a.... la Bruja Blanca, Reina de Narnia.






Huelga decir que vestido y abrigo han sido cosidos por estas manitas... ¡Qué calor he pasado con el abrigo! Y yo que pensaba que, al ser ya noviembre, no me iba a venir nada mal... Me hice unas cuantas fotos con él y enseguida me lo quité porque esta reina de hielo se derretía, literalmente. Y eso antes de dar un sólo paso de baile.

Los pendientes y el colgante (estrellas de hielo) son adornos de Navidad (cortesía del árbol de mi madre). Curiosamente, lo que yo creía que me iba a costar más trabajo encontrar, que eran los témpanos de hielo (para adornar la corona y para la varita) los encontré muy pronto, en una tienda de decoración que hay por aquí cerca. También son adornos navideños.

4 Comments:

CreatiBea said...

Espectacular!!!!
Lo vuestro con las fiestas y las fiestas de disfraces temáticas es ya casi profesional.

¿Por qué no organizáis eventos?

Muy guapa, sí!!!!

Nuria said...

Uy Leticia, estás divina de la muerte, qué trabajito has pasado para hacer tú solita el disfraz, ahora que con lo que bien que os lo habéis pasado ha merecido la pena el esfuerzo.
Un besito

P.D.: queremos ver pronto el disfraz espectacular de Luis.

Sra. T said...

Ya sabes que yo acerté cual era tu traje.... y que sepas que me ha encantado verte así de guapa, no esperaba menos de tí!!!

Y ahora el de Luis... que ese si que no le he acertado, ejejeje

Besicos

MAYTE said...

Estas estupenda con abrigo y sin el.

Un beso.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K