jueves, 17 de noviembre de 2011

Fotos, fotos, fotos,...



... y más fotos.

Como cada año, por estas fechas me pongo manos a la obra. Me siento delante del ordenador, reviso las carpetas con los cientos de fotos que he hecho (miles, si ha habido viaje o eventos especiales durante el año) y voy decidiendo las que quiero sacar en papel.

Sí, habeis oído bien, las saco en papel fotográfico, el de toda la vida. Porque Luis y yo somos de álbunes. Nos encanta tenerlos cerca y sacarlos de vez en cuando. Eso sí, como con las cámaras digitales el número de fotos que haces se descontrola (benditas cámaras que te permiten sacar sin remordimientos todo lo que se te pone a tiro...), hay que hacer una selección para no dejarte un capital en el intento.

En total, este año voy a sacar unas setecientas. Son muchas, lo sé, pero es que he tenido dos Primeras Comuniones, el viaje a París, una boda y dos fiestas. Además ¡es que casi todas me gustan!

Es mucho trabajo, lo sé. Porque también voy encuadrando, aclarando y retocando las que lo necesitan. Y cuando digo retocando no me refiero al photoshop, porque ni lo tengo ni sabría utilizarlo (por ahora, porque está en mi lista de cosas pendientes). Es mucho trabajo, repito, pero me gusta. Y sarna con gusto...

Las mando a una página de internet donde las copias están tiradas de precio. Las envío desde el Picasa y las voy archivando en álbunes para, cuando las tengo todas allí, mandarlas a imprimir. Una vez enviadas, te llegan por mensajero en un máximo de dos o tres días. Os dejo el enlace: http://www.mypix.com/

Por cierto, el trabajo no termina ahí. Para cuando lleguen ya tengo a punto los álbunes, sus correspondientes hojas y hasta los letreros que imprimo para identificar los distintos acontecimientos de nuestra vida.

1 Comment:

CreatiBea said...

A mi me gustaría hacer eso, pero... repito: me gustaría. No tengo mucho tiempo (ese es mi gran problema), pero a yo también prefiero tener las fotos a mano para poderlas ver mejor.

Besetes!!!

(ufff setecientas ¿has dicho?)

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K