martes, 21 de febrero de 2012

Un receso...

Estos días no estamos para blogs. Lo siento.

Me tomo un ratito para recomponerme.

Para otros, no será tan fácil.

lunes, 20 de febrero de 2012

Es lunes. Una sonrisa, por favor.




Sin comentarios.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Asco de vida

Cada vez que te relajas y empiezas a creer que puedes disfrutar de la vida, ésta se empeña en demostrarte lo contrario. Juega y se ríe de tí. Para que no te descuides. Está ahí, agazapada, y cuando menos te lo esperas ¡zas! te da un zarpazo.

Alguien dijo una vez: "Hay días en que uno no está para nada".

Ahora, por desgracia, lo entiendo. Así estamos todos. Lo dicho, asco de vida.

martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín

Ya lo sabes...

Pero yo te lo recuerdo...

Ya sé...

Es que soy así...

TQM

Algo se muere en el alma...

Os quiero. A tí, a tí, y a todas.

lunes, 13 de febrero de 2012

Es lunes. Una sonrisa, por favor.

LOS HOMBRES SON ... parecidos a los aviones.

El Hombre a los 20 Años: Avión de Papel.
Vuelos Rápidos y Corta Duración.
De los 20 a los 30: Caza Militar.
Siempre listos, 7 días por semana. Ataca cualquier Objetivo. Capaz de ejecutar "varias misiones", aunque estén separadas por cortos intervalos de tiempo.
De los 30 a los 40: Aeronave Comercial de Vuelos Internacionales.
Opera en horario regular. Destinos de Alto Nivel. Vuelos largos, con pocas sorpresas. La clientela llega al final cansada, pero satisfecha.
De los 40 a los 50: Aeronave Comercial de Vuelos Regionales.
Mantiene horarios regulares. Destinos bastante conocidos y de rutina. Los vuelos no salen siempre en el horario previsto, lo que requiere adaptaciones y cambios que irritan a la clientela.
De los 50 a los 60: Aeronave de Carga.
Preparación intensa, mucho trabajo antes del despegue. Una vez en el aire, maniobra lentamente y proporciona menos confort durante el viaje.
De los 60 a los 70: Ala Delta.
Exige excelentes condiciones externas para "levantar vuelo". Enorme trabajo para realizar el despegue y, después, evita maniobras bruscas para no caer "antes" de hora. Después del aterrizaje, desmonta y guarda el equipo.
De los 70 a los 80: Planeador.
Sólo vuela eventualmente y con auxilio. Repertorio de maniobras extremamente limitado. Una vez en tierra, necesita ayuda hasta para volver al hangar.
Despues de los 80: Modelo Antiguo.
Sólo sirve de adorno.

Y mañana... San Valentín... ¡Ups!!!!

viernes, 10 de febrero de 2012

El futuro ¿ya está aquí?

¿Será verdad?


miércoles, 8 de febrero de 2012

Será...

¿Será eso lo que pasa con los amigos cuando se convierten en padres?
Será...
¿Será que es incompatible una cosa con la otra?
Será...
¿Será que no pueden ser ambas cosas a la vez?
Será... pero a mí me afecta, vaya si me afecta...

lunes, 6 de febrero de 2012

Es lunes. Una sonrisa, por favor.

¿Un buen consejo?


Estimado John: Espero que puedas ayudarme. El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que regresar andando para buscar la ayuda de mi marido. Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino! Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19. Llevamos casados 10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor?


Atentamente, Sheila.


Estimada Sheila:Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los inyectores.


Espero que esto te ayude, John.

viernes, 3 de febrero de 2012

En tiempos de crisis...

... imaginación al poder...



miércoles, 1 de febrero de 2012

Es que tengo una cabeza...

Con los "fastos" de las celebraciones de los cumpleaños, un viaje cortito a Marbella (por fín vamos a cambiar nuestra cocina de "cuéntame", que ya es hora...), unos trabajillos extras que salen de vez en cuando y la costura, me he olvidado por completo de contar lo que pasó en mi visita a la Unidad de Columna.

El médico miró tooooodas las pruebas y me dijo algo así como: Efectívamente, tiene usted una espondilolistesis de grado 2. Y, añadió, además tiene una hernia discal de caballo. Pero, mire usted por donde, estas lesiones no tienen nada que ver con sus dolores en la rodilla. Así que, por nuestra parte, ya hemos acabado. Y ahora, circule, que la derivamos a la Unidad de Rodilla, a ver si ellos ven en las pruebas lo que yo, osea, calcificaciones en la cápsula sinobial y una más que probable rotura de menisco.

¿Cómo me quedé???? ¡Muertaaaaa!!!!!!

¿Y los demás que me han visto antes???? ¡Ciegos! ¡Totalmente ciegos!!!!!!!!

Ahora, a esperar, ¡ooooootra vez!!!!!!!

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K