viernes, 9 de julio de 2010

II Campamento de verano "Chaleti" 1

Este año tenemos dos nuevas participantes. En total cuatro aventureras. Son nuestras sobrinas Blanca, Reyes, Anabel y Elena (las cito por riguroso orden de edad, porque si no...). De diez a 6 años. Un mundo.
Despertamos cada día más tarde. El tremendo calor, el sol, las horas de piscina y las actividades hacen de las suyas ya en los primeros días de Campamento.
Por la mañana, un ratito de lectura mientras nos vamos levantando todos, para no molestar. Luego, tras el desayuno, los deberes. Piscina y a comer. Ratito de peli y clases de sevillanas, o a hacer collares, o lo que se nos va ocurriendo para mantenerlas dentro de casa hasta que caiga un poco la tarde. Luego, más piscina y merienda. Paseíto, a cenar y otro poquito de tele. A las doce en punto deben estar acostadas. Lo de conseguir que se duerman es otra historia...
.
.
Por cierto, ¿he dicho cuatro participantes? La verdad es que tenemos un "infiltrado". Un "niño" sudafricano que ha llegado huyendo del Mundial. Dice que se ha venido a ¡Españaaaaaa!!! a ver si así celebra algo... Dejo aquí la foto por si sus padres lo están buscando. ¡Por favor! ¡Venid a por él! ¡Que come muchooooooo!
.

4 Comments:

Nuria said...

Pues no está nada mal ese campamento de verano. Tus sobrinas deben de estar encantadas. Cuidado con el infiltrado, aunque seguro que las cinco chicas podéis con él.
No sé si el campamento estará abierto también el domingo, ese día si gana España creo que a las doce estaréis todos celebrándolo en la piscina.
Un beso.

laquesigueaqui said...

El sudafricano creo que se integró rápidamente en el Chaleti y se lo está pasando en grande.

Besos.

Amal said...

El sudafricado para mi que está encantado!!!!jajajaja

Que animados sois, la verdad es que no paráis, entre viajes, fiestas y campamentos...vosotros si que sabéis disfrutar jeje

Un abrazo

LUISA M. said...

¡Qué suerte tienen tus sobrinas! Seguro que se lo pasan genial en el campamento Chaleti. No me extraña que se quieran apuntar otros "niños sudafricanos" o de otro sitio, ja, ja, ja.
¡Que sigáis pasando buenos ratos en familia!
Besos.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K