martes, 31 de mayo de 2011

Continúan los problemas...

... con Blogguer.

Sigo teniendo problemas para comentar en bastantes blogs. Lo siento. Y lo malo es que no sé como arreglarlo.

En los blogs en que se abre la ventana para dejar el comentario no hay problema. Ya me sale habilitado el perfil de cuenta de google, que es con el que yo comento.

Pero en otros blogs en que se me pide que seleccione yo el perfil para comentar, ni me deja hacerlo con el de google (se cuelga la página) ni me sale en la lista la posibilidad de comentar como anónimo.

Amal (Café a las cinco), Ana (De ratones y mujeres), Rose (No me da la gana) y otros más... os leo, os leo...

¡Socorrooooooo!!!!!!!¿Alguien tiene el mismo problema y/o sabe como se arregla?

6 Comments:

Nuria said...

Yo, de momento, no he tenido ese problema, a ver si alguien puede echarte una manito. Fastidia mucho querer comentar y que el sr Blogger no deje.
Besotesssss

Rose said...

Chaleti, cielo, a mi me está pasando lo mismo que a tí con otros blogs, estoy hasta los pimpones del blogger éste ya... un besote y paciencia.

Lina said...

Ni idea de como lo puedes arreglar, sinceramente (y toco madera) no he tenido por el momento esos problemas con bloguer de los que muchos os quejáis...

Besos.

MAYTE said...

Yo también tengo problema con algunos blog, pero lo soluciono utilizando morcilla en vez de explores o viceversa, así que siempre tengo abiertos los dos servidores y así voy tirando, inténtalo, si lo has echo ya!!

Besos.

Amal said...

No te preocupes Leticia, yo también estoy teniendo muchos problemas y se están alargando mucho...cada día parece que va a peor...

Y para colmo me está fallando la conexión a internet aquí en Inglaterra...vamos que el tema está completito!!!

Un abrazo

Sra. T said...

Yo la verdad es qe últimamente no estoy teniendo problemas!! Pero la verdad es que menuda jodienda, de verdad!!!! A ver si bloguer arregla ya todo esto!!

Besotes y a ver si se arregla

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K