jueves, 16 de junio de 2011

Preparando la fiesta del verano

Ya estamos en lo que me ha dado por llamar "modo fiesta". Todos los preparativos están en marcha. Lista de invitados, invitaciones, comidas y bebidas, tematización (¿se dirá así?) del Chaleti, concursos, juegos, DJ,...

El modo fiesta también incluye, claro está, sesiones exclusivas y diarias de fruta y verdura para lucir en el evento... y para poder meterme en el vestido que me he hecho para la ocasión. Y no, no es que me lo haya hecho pequeño, no, es que a mi el calor me hincha como a un globo...

Según parece, el año pasado dejamos el listón muy alto, por lo que no nos podemos descuidar lo más mínimo. Y además, con lo asquerosamente perfeccionista que soy para muchas cosas (lo que confieso sin pudor...), no quiero dejar nada a la improvisación. No sé si eso es bueno o no, pero yo soy así, qué le vamos a hacer.

Con lo que parece que no tengo suerte es a la hora de elegir los temas. Me explico.

El año pasado la fiesta fue hippie (Flower Power, ¿recordais?). Luis y yo empezamos a cortar y pintar las flores para adornar el jardín después de las Navidades. Eso nos entretuvo en invierno y nos permitió tenerlo todo preparado antes de que llegara el calor, porque cuando aprieta no hay quién se meta en el taller. Entonces nos pareció un tema original. Pues bien, ese verano fue el verano del "Paz y Amor". Hubo fiestas con ese tema en todos los saraos, hasta el Gran Wyoming salió de tal guisa con todo su equipo en El Intermedio... Al final, de originales, nada de nada...

Y este año vuelta a empezar. Anunciamos el nuevo tema ¡en la fiesta del año pasado!, empezamos los preparativos con tiempo, igual que el año pasado, y el tema se pone ahora de moda, ¡COMO EL AÑO PASADO!!!!

Pareos, bañadores de flores, pájaros tropicales, peces de colores, palmeras, piñas y cocos nos acompañarán la noche del primer sábado de julio. Porque vamos a celebrar un "Luau Party", osea, una FIESTA HAWAIIANA en toda regla.

Y van y estrenan Hawaii-Five 0 en la tele...

Y el volcán Kilauea se activa, y sale en todos los telediarios...

Y se pone de moda el look hawaiiano para la moda de este verano...

Es nuestro sino... Por eso hemos decidido que este año vamos a poner un buzón de sugerencias para elegir el tema del año que viene, a ver si así no pasa...

¡ALOHA!!!!

5 Comments:

A. said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sra. T said...

Pues nada, el año que viene a tenerlo en secreto más tiempo, para que no te copien la idea!

me gusta la temática!

Besotes

MAYTE said...

Aunque este de moda, como las vuestras ninguna.

Un beso.

Ricardo Miñana said...

Bonito post Leticia, un grato
placer pasar por tu casa.
te dejo mis saludos y deseo
tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

CreatiBea said...

Qué genial!!! Yo suelo hacer fiestas también... Esta del "Luau Party" no la he hecho...jejejeje igual me la copio.
¿Me dejas?

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K