viernes, 7 de octubre de 2011

De boda...

En Madrid. Tarde preciosa y calurosa. Sol radiante, como la novia. Natalia iba preciosa, aunque eso no me sorprende. Porque Natalia es guapa por fuera pero aún lo es más por dentro. Es una niña encantadora a la que nunca le he visto un mal gesto con nadie.

Te quiero, por si todavía no lo sabes, guapa. Como te quiere tu primo y padrino de bautizo, mi Luis. Por eso ninguno de nosotros podía faltar a tu boda. Sabes de los esfuerzos que hemos hecho. Por tí.

Por lo que a mí me toca, gracias Nata, por cómo has sido siempre conmigo. Por cómo me has acogido y tratado siempre. Y a tí, Javi te digo... ¡ay de ti como no me la hagas todo lo feliz que ella se merece!!!!










6 Comments:

Nuria said...

Qué palabras más bonitas le dedicas a Natalia, la novia, que, como tú dices, iba radiante, pero Luis y tú estabais también guapísimos, una pareja estupenda.
Besotesssss

Lina said...

Que bonito post. Natalia si lo lee debe de estar emocionadísima.

Por cierto, no tengo tu email (o no lo encuentro) por esa razon no te he respondido, aunque ... puede que decirte que le he dado una segunda oportunidad a Dukan te sirva como respuesta.

Besos.

carla said...

Mirala, ella, que guaperas que nos va...La novia, como tú dices, es muy guapa...y también lo debe ser por dentro, por todo lo que le dices..

Esperanza said...

Estais todo muy guapos y elegantes,un lujazo tener amigos así. Besos Leti

CreatiBea said...

Pero qué guapos!!!! Todos.

Ese color te sienta muy bien. Estás fantástica.

Besotes

Natalia. said...

Leti, millones de GRACIAS¡¡ Me alegra muchísimo haber compartido ese día tan especial con vosotros. GRACIAS por estas palabras tan bonitas que nos has dedicado. Un besote muy fuerte a los dos.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K