miércoles, 7 de octubre de 2009

Por tierras gallegas II

Si la Primavera es la época de las flores, en Otoño toda Galicia está en fruto. Los hay por todas partes, de todas las clases y colores. Comestibles o no, algunos aún verdes, los árboles y matorrales están llenos de ellos. No me resisto a compartir aquí una muestra de lo que he podido ver estos días atrás.

Hay uvas, manzanas (para sidriña), castañas, bellotas, endrinas (para el pacharán)... Y nueces, higos, membrillos, maiz... y otros muchos que no supe identificar. Además, los frutos rojos del acebo inician la cuenta atrás para la Navidad.

Por cierto, me he traído kilos de moras que hoy se han convertido en una deliciosa mermelada casera que, todo hay que decirlo, me sale bastante bien.

5 Comments:

alma máter said...

Qué fotos! qué frutos!! .. dan ganas de cogerlos....

Nuria Gonzalez said...

Haces unas fotos muy lindas. Dan ganas de coger la fruta pero sobretodo las moras. Me gustan mucho y mejor si las acabas de recoger tú misma.

Besitos guapa

Princesa said...

Ains, que fotos más bonitas

A mi también me gusta mucho el otoño por todo ese colorido..

Un besote

Unique Princess said...

Hooola..!!! Q buenas fotografias.. genial..! a ver si te conviertes en una profesional.. Me imagino lo que sera la primavera en tu pais..! woow que bien que puedan disfrutar de una epoca tan linda..!!!!! Sigue disfrutando y contandono s acerca de tu experiencia en esta epoca tan bonita... aaah y m imagino tu mermelada uuumm me encanta de mora y la de mango son mis favoritas (no se si has probado la de mango, si no es asi te la recomiendo)
Besos Ciao

MAYTE said...

Unos frutos buenisimosssss, entran ganas de cogerlos y comerlos.
Mermelada de mora??? Que ricaaaaaa!!!

Un beso.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K