domingo, 18 de octubre de 2009

Una pará en el camino...

Llevo una temporada un pelín decaída. Por eso no actualizo. No se me ocurre nada que contar. Bueno, esto no es totalmente cierto. Lo que sucede es que todo lo que me viene a la cabeza a la hora de sentarme a escribir es más bien negativo y crítico y cuando abrí el blog me propuse escribir cosas bonitas, a veces melancólicas, a veces nostálgicas,... pero ante todo luces, nunca sombras. Por eso no escribo.
Además, tengo a Luis bastante tocado por una mala caída. Y ya sabemos que los chicos son muy malos enfermos. Nosotras tenemos más paciencia y aguante, nos han hecho así, por suerte. Pero ellos... ¡Dios mío! Yo sé que le duele, eso no lo dudo, pero ¡qué caritas me pone! ¡uuuy! ¡aaay!... En fin, qué voy a contar que muchas de mis amigas lectoras, si no todas, no sepan ya...
Por eso me voy a tomar unos días de descanso bloguero. Para coger fuerzas...
Los que visitáis este Chaleti sabéis que intento terminar mis entradas provocando una sonrisa, así que voy a tratar de cumplir la tradición: ¿Cómo no voy a estar bordeando "mi lado oscuro" si llevo una semana cosiendo y preparando los disfraces para una fiesta de Haloween (¿se escribirá así?) a la que nos han invitado unos vecinos? Prometo fotos.

7 Comments:

maria said...

Pues te echaremos de menos, ojala pase pronto esa mala racha y te digo por experiencia que a veces el blog es el mejor terapeuta..Lo peor es tener un hombre enfermo en casa, armate de paciencia y si lo necesitas ven y pega un grito, lo entenderemos :) .. Fuera de bromas pasatelo muy bien en esa fiesta, disfruta y esperamos las fotos!!

Ana said...

La mayoría, unos mas que otros, siempre sacamos unas vacaciones blogueras. Por lo que te entendemos perfectamente.

Descansa, disfruta en la fiesta y lo principal...paciencia con el enfermo.

Besitos

MAYTE said...

Nena te entiendo perfectamente a mi Antonio cuando le ocurre algo aunque sea un pequeño catarro, parece que se esta muriendo, pone una cara de pena que no puedo ni mirarlo...HOMBRES...jajaja
Descansa, disfruta y tomate todo el tiempo que necesites aqui estaremos esperandote.
Ahhh, no te olvides de las fotos.

Besos.

Juanma said...

Todo se andará y ya vendrán entraditas de esas tuyas.
Dicho lo cual: cómo os poneis cuando estamos malitos de morirnos, ¿eh? No teneis remedio.

Besos. Cuídate y cuídale.

Rosa Cáceres said...

Te comprendo muy bien, no sabes hasta qué punto. Anímate un poquillo, salerosa, que son cosas que pasan y terminas...pues eso:pasando.

Lisset Vázquez Meizoso said...

Amiga, cuando te encuentres sumida en uno de estos momentos tristes, sólo te puedo brindar consuelo con mi hombro y decirte que no olvides todas tus bendiciones que son muchas y muy buenas y conviene recordar lo bueno cuando se está pasando por lo malo. Es medicina para el corazón. Un abrazo.

Princesa said...

Guapa, no te preocupes. Todos tenemos y hemos tenido etapas en las que no sabemos que escribir ni contar...

No te preocupes, que este parón te servirá para volver con las pilas bien cargadas.

Eso si, te echaremos de menos.

Un besote enorme

Pd. Espero que Luis se mejore pronto

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K