viernes, 15 de julio de 2011

¡Hasta pronto!

Las necesito. De verdad. Para descansar cuerpo y mente. Me moveré algunos días. Recibiré visitas. Compartiré piscina y barbacoa. Y entre tanto, trataré de relajarme lo que pueda. Volveré... supongo. Un beso para todos/as.


lunes, 11 de julio de 2011

III Campamento de verano "Chaleti"



Por aquello de las fotos de la fiesta hawaiiana, voy con retraso para contar mis últimas actividades veraniegas.

Dicho esto, informo oficialmente de que el pasado lunes dió comienzo el "III Campamento de verano Chaleti". Las dos primeras ediciones (2009 y 2010) fueron un éxito rotundo.

Ayer terminamos ésta. Ha durado una semana y las cosas han ido bastante bien, aunque ya se nota que las niñas van creciendo. Por eso hemos tenido que reciclarnos todos. Los "monitores" (la abuela Lola, Luis y yo) y las participantes (mis sobrinas Blanca y Anabel). Menos baños en la piscina, menos juegos de crías y más ipod, patines, ordenador portátil, comedias romanticonas y blancas, alguien llamado Justin Bieber y naipes. ¡Por fin quedaron atrás las cartas de barbie, las de las familias y demás!... ¡Bienvenida, baraja española! (bendito chinchón...).

Evolución, es lo que toca. Y paciencia, que también...


viernes, 8 de julio de 2011

Fiesta del verano: 2011 Hawaii (Tercera parte)

Hoy vamos a recrearnos en el fenomenal ambiente que vivimos durante la fiesta. Entrega de collares ("leis"), cócteles "Blue Hawaiis", tablas de surf, ukeleles, hula-hops, baile del "limbo", concurso de disfraces (con sus correspondientes premios, también tematizados...), muchas ganas de pasarlo bien y, sobre todo, buen rollito. Sí señores, así da gusto. Nos vemos el año que viene, sí o sí. ¡ALOHA!

miércoles, 6 de julio de 2011

Fiesta del verano: 2011 Hawaii (Segunda parte)

Hoy toca una de PhotoCall (hasta el dia antes llamado "puerta del garage"). Para que se vea como se lo han currado este año los invitados. ¡Qué nivel! Mucha guasa y muy poca vergüenza (en el buen sentido de la palabra). Un 10...


martes, 5 de julio de 2011

Fiesta del verano: 2011 Hawaii (Primera parte)



Lo del sábado pasado fué una auténtica pasada. Aunque parecía difícil, lo pasamos aún mejor que el año pasado.
Dividiré mi entrada en varias partes, como suelo hacer. En esta primera os dejo las fotos del Chaleti, que lució como nunca. Tikis, palmeras, flores, pájaros tropicales, peces de colores, piñas, cocos, antorchas, velas aromáticas,... y mucha ilusión lo vistieron de gala. Tanto, que va a ser realmente complicado superarnos el año que viene. Aunque, para eso, quedan 363 días... y bajando.




















 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K