martes, 29 de noviembre de 2011

Mañana

Mañana hará 12 años que nos conocimos. En todo este tiempo, desde aquella cita a ciegas en la que nos presentaron, apenas nos hemos separado... más de una semana seguida, creo recordar...

Supongo que llegaste a mi vida cuando tenías que llegar, aunque a mí se me hizo muy tardía esa llegada. Te estuve esperando tanto tiempo que casi perdí la esperanza. Y cuando apareciste, fuí tan torpe que casi no me doy cuenta de que eras tú, mi amor. Menos mal que otros lo vieron por nosotros. ¡Cómo agradeceré siempre ese empujoncito que nos dieron!

Ahora sé que nací para esto. Para estar a tu lado. Para cuidarte más que tú mismo. Porque no hay nada que me haga más feliz que quererte. Y sabes que te quiero más de lo que tú te querrás nunca.

Cuando los amigos nos ven así, tan felices, yo siempre les digo que a veces también llueve en el Paraíso. Pero aunque en tanto tiempo algunas gotas han caído, lo cierto es que estoy encantada contigo. Porque sin mirarte sé que me miras, porque sin mirarme sabes que te estoy mirando. Porque me miras y te miro con la ilusión del primer día.

Yo quiero llegar a ser como los del dibujo. Rubio, te amo.

6 Comments:

Lina said...

Qué bonito ♥

Nuria said...

Preciosa Leticia tu declaración de amor en el día en que cumplís 12 años juntos.
Un besote y enhorabuena

Rose said...

Ante algo tan bonito no hay mucho mas que decir. Enhorabuena. Y viva el amor. Un beso

CreatiBea said...

Qué palabras más bonitas y llenas de amor.
Enhorabuena por esos 12 años!!! Sois muy afortunados por haberos encontrado.

Besotes!!!

Sra. T said...

Guapa que post más bonito!!!!!!!

Me ha encantado

Ahora, a seguir juntitos como los de las fotos.

Besicos

MAYTE said...

Preciosa carta, se ve que estas muy enamorada.

¡¡FELICIDADES!!

Besos.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K