miércoles, 1 de febrero de 2012

Es que tengo una cabeza...

Con los "fastos" de las celebraciones de los cumpleaños, un viaje cortito a Marbella (por fín vamos a cambiar nuestra cocina de "cuéntame", que ya es hora...), unos trabajillos extras que salen de vez en cuando y la costura, me he olvidado por completo de contar lo que pasó en mi visita a la Unidad de Columna.

El médico miró tooooodas las pruebas y me dijo algo así como: Efectívamente, tiene usted una espondilolistesis de grado 2. Y, añadió, además tiene una hernia discal de caballo. Pero, mire usted por donde, estas lesiones no tienen nada que ver con sus dolores en la rodilla. Así que, por nuestra parte, ya hemos acabado. Y ahora, circule, que la derivamos a la Unidad de Rodilla, a ver si ellos ven en las pruebas lo que yo, osea, calcificaciones en la cápsula sinobial y una más que probable rotura de menisco.

¿Cómo me quedé???? ¡Muertaaaaa!!!!!!

¿Y los demás que me han visto antes???? ¡Ciegos! ¡Totalmente ciegos!!!!!!!!

Ahora, a esperar, ¡ooooootra vez!!!!!!!

4 Comments:

CreatiBea said...

Madre mia, lo que te está pasando con la rodilla y las cegueras médicas no tiene nombre... ¿alguien te dará una solución ya?

Pobre...

Nuria said...

Bufff pues parece que sí, que todos los que te han visto están ciegos.
A ver si ahora dan por fin con la solución a tu problema.
Un beso

en las nubes said...

Vaya, espero que se solucione pronto!
Ánimo ;)

Sra. T said...

Pues vaya..... esto es el cuento de nunca acabar!

Madre mía!

Ánimo!

Besotes

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K