... aunque este año lo está haciendo con cuentagotas. Y esta vez me temo que es para quedarse. Es ley de vida.
Tras el verano, la boda y la fiesta de Halloween, en el Chaleti todo ha vuelto a la normalidad. Hemos tapado la piscina y preparado el jardín para la temporada que viene. Nosotros seguiremos con la dieta hasta las Navidades, para prevenir lo que pasará entonces con tanta comilona y tanto dulce. Nos esperan tardes de sofá, mantita y pelis, partidas de Rummy con los amigos y alguna otra que noche en vela si de nuevo arrecian las lluvias.
Llega el invierno, qué le vamos a hacer.
6 Comments:
Yo también estoy a ver si me pongo un poco con la dieta!!
Aquí el invierno ya ha llegado días atrás... pero es verdad que este año ha venido con cuentagotas!
Besicos
Aquí llegó... pero solo ha estado un par de días. Ahora estamos en 20º, es para flipar.
El de ahí arriba tiene una rabieta...si la envidia fuera tiña...
Por lo que veo el rabietas ha desaparecido...!!! bien!!!. Por cierto aquí también ha llegado el invierno, pero a ratos...sales encebollada y te vas quitando las capas conforme pasa el día y luego te las vas poniendo conforme anochece...un lío..
Bueno, pues yo dejo aquí besos cálidos...para los dos, claro.
Pues disfrutalo que tambien tiene sus cositas buenas y esperemos que las lluvias te dejen dormir.. Por aqui (Almeria) aun es otoño, desde mi ventana veo personas paseando por la arena y otras tumbadas en la playa tomando el sol, que es una delicia, pero tambien empezo a refrescar.. Besos guapa y feliz cambio de estacion
Post a Comment