Después de varios días sin parar nos dimos un merecido descanso y nos fuimos a visitar Burgos. Lo cierto es que, tras varias visitas en varios años, teníamos esta cuenta pendiente. Por unas cosas o por otras (celebraciones familiares, mal tiempo, trabajo en la casa, catarros,...) lo habíamos ido dejando... No tenemos perdón, lo sé. Tener una ciudad tan bella como Burgos a mano y no conocerla... Bueno, asunto resuelto. Nos han encantado sus paseos, su plaza mayor, la Catedral, su casco antúguo, la casa del cordón,... y sus "cojonudos", y sus dulces... Ahora será otro "repaso" obligado cada vez que vayamos a veros, chicos.
jueves, 28 de abril de 2011
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
2 Comments:
Que bonito es Burgos! La verdad es que me encanta!!! La he visitado un montón de veces, y siempre que he ido me ha encantado!!
Veo que a vosotros la ciudad también os ha gustado :)
Un besote
Qué bonito Burgos, me encanta, tengo ganas de volver que estuve hace muchos muchos años. La familia de mi padre es de allí. Siempre hay buenas razones para visitar a los amigos y disfrutar de las maravillas que tenemos de norte a sur, este y oeste. Besos.
Post a Comment