viernes, 16 de diciembre de 2011

Carta a los Reyes Magos



Post en clave. Acabo de volver del centro. He ido de compras. Espero que se me entienda...

Ya he "escrito" la dichosa "carta". Por suerte este año mis sobrinas han decidido pronto lo que quieren que les traigan los Reyes Magos. También por suerte, quizás por "escribirla" tan pronto, no he tenido que buscar mucho donde "echarla". Aún quedan "buzones" de sobra. No como en años anteriores, que me pateé lo habido y por haber buscándolos cuando ya estaban "agotados"... Además, dicho sea de paso, los "sellos" han salido bastante bien de precio...

Por cierto, en la carta también se incluían algunas cosillas para mi niño y para mí... Espero que haya suerte...

3 Comments:

Sra. T said...

Yo aún estoy por escribirla!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que todo haya ido bien.

Besicosx

Lina said...

Pues yo aún ni he comprado el papel... cuando vaya no va a haber de nada, siempre me pasa igual...

Nuria said...

Yo aún no he terminado de escribirla, tengo que darme prisa, lo tuyo sí que es eficacia.
Besossssss

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K