sábado, 3 de diciembre de 2011

Sevilla a sus pies

Esto es lo que hicimos el pasado miércoles, para celebrar nuestro Aniversario. Fuimos a pasar el día al centro. Visitamos, como dos turistas más, la renovada Iglesia del Divino Salvador, paseamos por la calle Sierpes y tomamos el sol junto al Puente de Triana. Y luego, tras comer en un elegante restaurante, para sorpresa de Luis, puse Sevilla a sus pies. Literalmente.



Fuimos a visitar lo que los sevillanos llaman coloquialmente "las setas". Una construcción vanguardista y polémica (por el diseño al estar situada en pleno centro y por un coste demasiado elevado a juicio de casi todos) que nos regaló unas vistas impresionantes de la ciudad. Realmente no esperábamos que se viera tanto y tan bien. Un paseo aéreo que nos encantó y que desde aquí recomiendo. Prueba superada. El año que viene, más.


3 Comments:

Nuria said...

Sin duda, una forma estupenda de celebrar ese aniversario.
Se os ve muy bien a los dos, por las alturas... qué vistas de Sevilla.
Un besote

Sra. T said...

Pues si que tiene buenas vistas, si!!

Veo que lo pasásteis genial! me encanta!! Un día estupendo. Me alegro muchíiiisimo por vosotros.

Besucos

CreatiBea said...

Llego tarde, pero llego. Seguro que lo pasasteis genial.
Ya me había hablado algún sevillano amigo de eso de las setas...no sé, no sé... creo que hay sentimientos encontrados ¿no?

A mi, sin verlo en directo, me parece que desentona un poco, pero tendría que verlo.

Bueno, el caso es que lo habéis pasado genial. El año que viene más!

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K