viernes, 20 de enero de 2012

Curso de maquillaje 2



Vaya por delante que está escribiendo una que no se ha maquillado en su vida aunque se acerque peligrosamente a los.. Para mi boda, lo hicieron por mí, y el resto, cero patatero.

Por lo demás, a veces me he puesto una hidratante en casa (porque tenía la cara seca, seca, seca...) y pare usted de contar. Y para salir, lo dicho, mi rayita en los ojos (sin difuminar ni nada, que de eso me acabo de enterar) y los labios pintados (sin perfilador, casi ná...). Lo de la sombra de ojos, desde que empezaron las arrugas (que siguen, y siguen), ya era para nota.

Pues bien, hoy, en mi cuarto de baño hay: limpiadora facial, desmaquillante de ojos, tónico, hidratante de día, hidronutritiva para la noche, contorno de ojos (2, dia y noche, of course), maquillaje fluido, polvos traslúcidos, colorete, sombras de varios colores, rímel, lápiz perfilador de ojos, lápiz perfilador de labios, pintalabios varios, algodones, pañuelos, y brochas de todas las formas y tamaños. ¿Hay quién de más? Por supuesto, y mientras me demuestro que esto no es una moda pasajera y que voy a seguir con el temita, con Deliplus voy a ir tirando, que no está el bolsillo para derroches...

¿Quién dijo que el curso era gratis?

3 Comments:

Lina said...

¡Jajaja! gratis ya no... menuda inversión has tenido que hacer si lo has comprado todo de golpe...

Nuria said...

Jeje qué puesta estás ya en el tema del maquillaje.
Un besito

Rose said...

Y te gustó? Alguna vez he pensado en hacer uno.
Hay que cuidarse, está claro, pero sin descalabrar el presupuesto, que no está la vida para tirarlo.
Aunque invertir en una buena crema, las hay estupendas a precios intermedios, yo casi siempre utilizo de farmacia.
Un besote

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K