miércoles, 11 de enero de 2012

No tengo sueño...

... ni el dolor en la dichosa pierna me deja dormir, dicho sea de paso.

El dia 17, por fín, me han citado en la Unidad de Columna del Virgen del Rocío (dicen que es de las mejores de España). Tengo que llevar todas las pruebas y ya me dirán...

Estoy deseando ir pero, por otra parte, me da un miedo tremendo la visita.

Porque, puede que, otra vez y van... no se aclaren con lo que me pasa y me quede igual, osea, con dolores, dia sí, dia también.

Y porque, puede que, y eso me asusta más aún, me digan que la lesión es importante.

Sea lo que sea, por Dios, que se pongan de una vez manos a la obra, que ya no puedo más...

1 Comment:

Nuria said...

Ya falta poco para el día 17, ya verás cómo ese día todos se ponen de acuerdo y encuentran una solución para tu problema, aguantar dolor días sí y día también termina minando a cualquiera.
Un besito y mucha suerte para el 17

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K