miércoles, 14 de marzo de 2012

Un breve resúmen

Vamos por partes.

Ya tenemos mejor tiempo por estos lares. Parece que el frío intenso de este invierno por fín nos ha dejado. Lo malo es que se ha llevado con él el bonito color verde que tenía el césped del Chaleti. Ahora es amarillo. Espero que remonte.

De la Unidad de Rodilla no sé nada aún, sigo a la espera.

Luis y yo estamos haciendo unos trabajillos esporádicos, ayudando a una amiga que ha sufrido un accidente y no puede permitirse un descanso así que debe delegar porque si no... Un dinerito extra que no nos viene nada mal.

Hemos pasado unos días en Marbella, con mi madre, que nos han venido muy bien dados los últimos acontecimientos. Había que cambiar ya, sí o sí, la cocina y, de paso, le hemos dado un buen tiento al resto del piso, que falta le hacía. Mañana publicaré un email que le he mandado a mis hermanos para informarles de los trabajos realizados, en clave de humor. El caso es que ya tenemos el veraneo preparado, que este año las previsiones son de overbooking en la casa...

Por cierto, necesito un tiempo para ponerme al día en la blogosfera... Recibireis mi visita, que no se me olvidan los deberes...

1 Comment:

Nuria said...

Me alegro que tengáis esos ingresos extra que siempre vienen muy bien.
Veo que ya tenéis lista vuestra casa de veraneo, eso es previsión.
Un besito y feliz miércoles.

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K