sábado, 10 de marzo de 2012

Vuelvo...

...así, sin más. Hoy quiero volver. Tras unos días en que lo que quería escribir no podía o no debía decirse. Pero ha ocurrido. Esa es la triste realidad. Uno de mis hermanos se ha separado. ¿Y eso era todo... dirán algunos? Si es algo que está a la orden del día... Si pasa en las mejores familias... Cierto, pero doy fe de que no es lo mismo cuando te coge tan de cerca. No es lo mismo cuando lo sufren las personas a las que quieres. Ahora, es tiempo de sufrimiento. Es tiempo de Cuaresma.

4 Comments:

Nuria said...

Me alegro de que hayas vuelto Leticia.
Entiendo cómo te puedes sentir, es normal que estés disgustada. Aunque como tú dices las separaciones están a la orden del día, una cosa es que te las cuenten y otra bien distinta vivirlas de cerca. Espero que termine pronto tu particular Cuaresma.
Besitos

Anónimo said...

Pues yo entiendo que estés triste. Una separación no es fácil para la pareja, claro está, pero tampoco para los que quieren a los dos y también sienten la ruptura. Soy hija de padres separados, no conviven desde hace unos 25 años, y aunque nunca será fácil ni agradable, al final el dolor pasa y, como a todo, te acabas acostumbrando.
Lo importante es que, si tienen hijos, éstos jamás les vean discutir o contradecirse. No podría yo expresar cuánto les agradezco eso a mis padres: que se separaran como personas civilizadas, que siempre estuvieran de acuerdo (al menos de cara a nosotros) en lo referente a nuestra educación y que el día de mi boda pudiéramos todos compartir mesa amigablemente.
Perdona el rollo, es más largo el comentario que la entrada. En realidad, sólo quiero mandarte un abrazo y todo mi apoyo.
Rhiannon

Marian said...

Me ha alegrado tu vuelta y también saber que los problemas al menos no eran de salud y sin solución, aunque lo que cuentas no es moco de pavo. Ánimo y a dar calorcito a tu hermano, que lo necesitará más que nunca. Besos y feliz domingo ;)

Rose said...

Bienvenida, eso de primero.
Hay veces que uno tiene que tomar distancia ausentarse y tomar aire, y cada uno de nosotros vivimos las cosas de una manera y nadie, NADIE tiene derecho a juzgarnos.
Un besote,bienvenida y ánimo con todo

 
Chaleti © 2008 ♥ Template by B.K